El post que traemos hoy, es perfecto para esas mamás que quieren aportan un poco de personalidad a la habitación de sus niños. Os muestro cuatro DIY muy sencillos de hacer -por su elaboración y el tiempo necesario para realizarlos-, utilizando materiales muy ¡baratos! o reciclados. Como madre experimentada, sabes que tus niños crecen y con ello, sus gustos y necesidades varían y están en constante cambio, ¿verdad? por esto nosotras nos hemos fijado en estos cuatro piezas, las cuales reúnen una característica muy preciada para todas nosotras: ¡¡las 3B!! -seguro que ya sabes de que estoy hablando, y a menudo verás esta identificación por aquí....porque para nosotras es tan importante el resultado final como realizar el menor gasto en cada proyecto. Por esto nos gusta los bueno, bonito y barato!! y desde este blog intentaremos traerte todas esas cosas bonitas que en algún momento podrás hacer tu misma para tu casa, tus niños, tu vida diaria en general.
¿ Empezamos?
Desde el blog Carnets Parisiens nos enseñan este estante de madera de pino en forma de montaña. Puedes adaptarlo al dibujo que te inspire tu niño, quizás en forma de nube, estrella...
La segunda opción que te presentamos son estos estantes colgantes realizados con una cuerda y tres láminas de madera. Personalmente me gustan para cualquier rincón de la casa. Puedes ver todo el proceso en Simply Grove, aunque está en inglés podrás ver todas las fotografías del proceso, ¡es muy sencillo!
Otra opción muy resultona, es personalizar el fondo de cualquier caja o estantería con diferentes colores o con papel pintado. Esta es una manualidad perfecta para hacer en compañía de tus hijos, ¡sabemos que les encanta pintar!.
La última, aunque un poco más difícil en su elaboración, no he querido dejar de compartirla con vosotras. Hace un tiempo que Alegría compartía con nosotras a través de HowJoyFul todo el proceso de decoración y montaje del dormitorio de su futuro hijo, en este caso nos enseña a hacer el nombre de nuestro niño en cartón.
En su blog encontrarás el paso a paso para, desde esto:
Conseguir un dormitorio muy personal y lleno de detalles bonitos con la filosofía 3BBB
¿Que te parece?
¿Te atreves a poner en práctica alguno de ellos? ¿Crees que es necesario agudizar el ingenio para poner bonita la habitación de nuestros enanos?
Nos encanta leer tus comentarios.