Las brujas son un clásico, por ello puedes colocar imágenes de ellas donde quieras, como en esta calabaza de Wallmart, o símbolos que las aludan: sobre los muebles un gorro negro de bruja o unos zapatos picudos como estos de Country house.
Si quieres, en un homenaje a 'El mago de Oz', puedes colocar unos leotardos de rayas, vestidos con las mismas botas colocados como si estuvieran pillados debajo de un mueble: así parecerá que has matado a la bruja.
Por supuesto, ellas, los cuervos y gatos negros pueden aparecer en cualquier lado, como muñeco, pegatinas, en las vajillas, en vinilos de pared, guirnaldas o en cajas como estas.
Para recrear la casa de la bruja puedes introducir toques de espacio arruinados, o antiguos. Una decoración vintage puede ser muy útil para ello y será a la vez elegante, como estas estanterías de Roche Bobois.
Lo puedes complementar, con marcos de fotos, candelabros, espejos con aires de antigüedad,o muebles auxiliares decapados o lavados. Usa una cristalería con matices de art nouveau o inspiración medieval. Si tus copas están desgastadas o melladas, mejor que mejor.
Por otro lado, este es el día de los difuntos y si realzas la sala con signos de abandono o muerte también acertarás. Calaveras, flores negras, lápidas y cruces pueden generar desde un aspecto gótico o una sensación de morbo hasta una atmósfera escalofriante. Este tétrico juego del solitario y este 'atraparatones'de son de Atypik, los platos nos los propone Apartment Therapy y la guirnalda Country Living.
¡Qué miedo! ¿Te han gustado estas ideas? ¿Cuáles son las tuyas?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: