1) ADORNOS PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD. Solo necesitarás corcho o cartón, papel pintado y cuerda para tener unos adornos tan chulos como éstos. El paso a paso lo tienes en este post. Puedes colgarlos directamente en tu árbol o colocarlos en la pared con washitape como he hecho yo en esta imagen.
2) CORONA DE ADVIENTO. Tela y alambre son los dos materiales que he utilizado para hacer esta bonita corona de Adviento. Utiliza cualquier tela que tengas en casa, o incluso recicla de ropa usada, prueba a mezclar colores, te aseguro que quedan preciosas y que tardarás muy poquito en tenerla. Puedes adornala con eucalyptus como yo he hecho o acebo, ramas de abeto... El paso a paso lo tienes en este post.
3) DECORACIÓN NAVIDEÑA PARA PARED. Seguro que puedes encontrar un palo y algunas ramitas de arizónica o pino en uno de tus paseos por el campo. Las estrellas las he hecho con pasta de secado al aire. Utiliza cuerda para colgar las ramitas y las estrellas y tendrás una bonita decoración para la pared. Tienes todos los detalles en este post.