NovenoCe Idea guardada 14 veces
La valoración media de 29 personas es: Muy buena

10 ideas muy naturales para decorar las paredes en Navidad

¡Hola! ¿Ya has empezado a pensar en la decoración navideña? A mi este año me apetecía decorar las paredes en Navidad de alguna manera especial, algo sencillo y sin mucho artificio, así que llevo unos días recopilando ideas muy chulas.

Voy a aprovechar el puente para engalanar el Noveno Ce como se merece ¡qué ganas tengo! En cuanto esté listo os enseñaré a ver si os gusta cómo ha quedado.

Por si te sirve de inspiración, voy a enseñarte alguna de las ideas que me han gustado para casa. La verdad que son muy facilinas de hacer, que luego se nos echa el tiempo encima ¡y no hay manera!

Además quería algo que no me resultase caro y con materiales naturales y que pudiese utilizar en otro momento.

1. CON PAPEL PINTADO DE FONDO

Una idea que quedaría muy chula es poner una tira de papel pintado como base y sobre ella decorarlo con algún tipo de adorno.

En vez de empapelar toda la pared, coger por ejemplo, una tablilla de madera y hacerlo sobre ella. El resultado sería algo como estos collages que he creado ¿qué te parecen?

He escogido estos preciosos papeles pintados que imitan a ramas de árboles, de la amplia variedad que tienen en Gaulan y unos pequeños adornos de Ikea. Una versión más elegante y sofisticada, y la otra más infantil y natural ¿Con cuál de las dos te quedas?

decorar las paredes en Navidad


2. ÁRBOLES DE NAVIDAD MUY ORIGINALES

¿Qué no tienes espacio suficiente para colocar un árbol grande? Mira estas dos ideas para espacios pequeños qué geniales son.

En la primera, vas colocando en la pared una ramas haciendo la forma de un abeto. Cuando ya lo tengas, termina decorándolas con unas bolas brillantes que no sean muy grandes, esto le dará un brillo muy especial a la pared.

La segunda, más sencilla todavía. Con una chinchetas que tenga la cabeza redondita, haces igualmente la forma del árbol y enlazas entre ellas, haciendo un zig-zag, una cuerda muy finita. Después vas poniendo diferentes tipos de hojas.

Acércate al parque más cercano ahora que las hojas están con ese color tan ideal y recoge las hojas caídas. De esta manera tendrás un árbol 100% natural y muy económico

decorar las paredes en Navidad


Pinterest

3. TAPICES CON UN TOQUE NATURAL

Si hace unos meses te contaba cómo decorar con estos coloridos tapices, hoy te traigo la versión navideña.

Una idea muy natural si te gusta la decoración minimalista y de tipo nórdico.

Con una simple ramita de madera y un poco de cuerda, puedes hacer dos tipos de tapices diferentes y a cual más bonito. Una con diferentes tipos de estrellas, y la otra con racimos de muérdago. Además de decorar ¡te darán suerte!

decorar-las-paredes-en-navidad


craft hunter / living by ckk

4. CORONAS VEGETALES

Las coronas navideñas son siempre un acierto para decorar las paredes en Navidad. Las puedes colocar en cualquier rincón de casa o en la puerta de entrada.

Estas dos me han parecido preciosas, además he encontrado los tutoriales para que puedas hacerlas paso a paso. Debajo de cada fotografía tienes el enlace directo ¿te animas a hacerlas?

decorar las paredes en Navidad


camille style / lili in wonderland

5. GUIRNALDAS DE EUCALIPTO

Otra opción parecida a la anterior que da mucho juego son las guirnaldas alargadas. Son perfectas para colocar directamente en la pared o sobre un marco de madera o chimenea.

No tienen porqué estar hechas de ramas de pino o abeto. Si utilizas eucalipto, además de resultar muy decorativo le darán un olor muy agradable al espacio.

decorar las paredes en Navidad


home y ohmy / oleander + palm

Espero que te hayan gustado todas estas ideas si apuestas por una decoración sencilla y natural, y si no… ¡siempre nos quedará el brilli, brilli!

¿Cuál de estas ideas para decorar las paredes en Navidad te ha gustado más?

Fuente: este post proviene de NovenoCe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

navidad

3 ideas DIY para decorar la Navidad

Estamos en Adviento, es hora de decorar la casa para recibir la Navidad. Por si quieres aprovechar este fin de semana para decorarla, te traigo tres ideas DIY para que lo hagas tú mismo, ahorrarás dinero y si tienes peques en casa, pueden ayudarte, son facilísimos de hacer y te aseguro que es el plan perfecto para una tarde de frío, a ellos les encanta participar en la decoración de casa. 1) ADOR ...

general estilo nordico ideas ...

10 IDEAS para DECORAR EN NAVIDAD

A las puertas de diciembre ya va siendo hora de ir cogiendo ideas para Navidad, este año no sé cuando podré ponerme pero ayer encontré en casa una velas doradas y me entró la pelusilla de subir al trastero a desembalar todas las cajas. Así fue como se me ocurrió hacer un post recopilando algunas ideas que he ido encontrando para inspirarme y de paso compartirlo con vosotros, desde velas, hasta diy ...

general diy navidad

IDEAS Y TUTORIALES PARA DECORAR EN #NAVIDAD

Vamos a adelantarnos a la Navidad para poder preparar con tiempo los adornos navideños creados por nosotros mismos, sin prisas y atropellos de última hora. Para ello he hecho un recopilatorio de diferentes tutoriales y diy que publiqué el año pasado......si no tuvisteis la oportunidad de verlos, ahora es el momento. La primera idea es muy muy sencilla y económica, estos adornos para el árbol de na ...

general consejos arboles de navidad ...

Ideas brillantes para decorar la Navidad

Última entrada en Virginia Esber: Un año más, la Navidad la tenemos a la vuelta de la esquina, los anuncios de colonias, juguetes, mantecados y turrones ya han hecho su aparición en las cadenas de televisión. También las tiendas ofrecen ideas y adornos navideños para crear ambientes únicos en estas fiestas, y  ahora nos toca elegir el estilo, los colores, los regalos….  Ponemos a prueba nues ...

BlogDecoración Decoración Espacios ...

Ideas para decorar la mesa de Navidad

El otro día, me dijo un buen amigo: Si no has hecho ya, un post navideño, no eres una auténtica blogger. Jejeje… Así que, aquí lo tenéis!!! El deco post navideño, dónde llenaros de muchísima inspiración y de bonitas Ideas para decorar la mesa de Navidad. Habrá a quién le guste decorar su casa en Navidad de una manera muy abundante y llamativa, habrá a quién le guste lo sencillo y lo más natu ...

Interiores decoración Navidad

Detalles para decorar en Navidad

Comenzamos la semana calentando motores para la Navidad, ¡¡que la tenemos a la vuelta de la esquina!!. Pronto comenzaremos a pensar en cómo decorar nuestros hogares para la Navidad; árboles, ventanas, mesas y otros rincones de la casa. Hoy os quiero mostrar algunas ideas que he encontrado por la red, pequeños detalles para dar ese toque navideño en vuestras casas y que, en muchas ocasiones, podréi ...

Decoración navideña Árbol de Navidad rústico Decorar con elementos naturales ...

6 ideas para decorar la casa al estilo campero y vivir una Navidad rústica

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Fuente: Homebcn Puede que vivas en el campo, que tengas una casita con jardín o que, simplemente, te apasione el estilo rústico en decoración. Sea como sea, hoy te damos algunas ideas para que decores tu casa y la dejes preciosa en estos días navideños. Detalles y elementos muy fáciles que te ayudarán a vivir una Navidad rústica. Materiales naturales, elementos ...

general ideas hogar

COMO DECORAR TU CASA PARA NAVIDAD | IDEAS HOGAR

La Navidad es una época del año en la que las personas están muy ocupadas y con muchas actividades para realizar. Es común que se dejen algunas cosas sin hacer o no se les dedique demasiado tiempo como es el caso de la decoración. Aunque no tengas tanta energía, igual quieres que tu casa esté decorada para la Navidad. Además la Navidad no es lo mismo si no hay luces y sino hay algo de decoración. ...

ideas diy centros de mesa navideños corona navideña ...

5 ideas para decorar en Navidad y NO arruinarte en el intento

No, no estamos en Navidad aún. Sí, cada año parece llegar antes. Independientemente de la fecha, ella hace su aparición para quedarse la friolera de algo más de mes y medio. Lo de si estáis ante una pequeña Grinch, pues lo dejo a vuestra libre y respetable opinión. Sinceramente, desde que te falta algún ser querido, ya nunca vuelve a ser lo mismo. Es duro, no te dan ganas de vivir la Navidad. Pe ...