Si sigues nuestro blog, sabrás que amamos las plantas, y sobretodo las plantas de interior. Ya te contamos de algunas plantas de interior que son casi imposibles de matar, pero ahora, como colocarlas? En este post te compartimos 4 ideas para crear un jardín interior y llenar de vida un espacio. Necesitarás, además, de tus plantas de interior, diferentes contenedores y macetas de varios tamaños para crear tu pequeño jardín, pero lo tendrás listo en un día!
1.- En tu carrito de bar:
Si cuentas con un carrito de bar, este pequeño jardín volverá tu sala o espacio de estar en un lugar ultra glamoroso. Además, puedes agregar plantas aromáticas como romero, albahaca y hierbabuena para usar en tu coctelería.
Imagen vía the glitter guide
Imágenes vía honestlywtf
2.- En el baño:
Si tu baño, ya sea regadera o tina, cuenta con un borde o banquita, puedes usar ese espacio para crear un jardín interior. ¡Y además nunca te olvidarás de regarlo!
Imagen vía honestlywtf
Imagen vía missmoss
3.- Usando guacales:
Esta idea es perfecta si tienes una pared amplia donde puedes colocar un grupo de guacales. Estos se pueden conseguir en el mercado o frutería, y son muy baratos. Para darle un toque de orden, te recomendamos pintarlos todos del mismo tono.
4: Jardín colgante:
Esta forma de crear jardines dentro de casa es muy versátil; puede ser en cualquier cuarto, pared o rincón. Te recomendamos escoger una esquina soleada de tu casa y plantas colgantes como helechos, teléfonos o cola de borrego.
Imagen vía stylecurator
Imagen vía laurel and wolf
¿Tienes más ideas para crear un jardín dentro de casa? Cuéntanos en un comentario para incluirla en nuestros siguientes posts!
Y no te olvides de explorar nuestra colección de macetas para hacer tu jardín ya!
Algunas opciones:
Jarroncito Aqua
$380
Agregar a mi wishlist
¡Producto agregado! Ver mi wishlist
Este producto ya está en tu lista Ver mi wishlist
Jarroncito Redondo
$430
Agregar a mi wishlist
¡Producto agregado! Ver mi wishlist
Este producto ya está en tu lista Ver mi wishlist
Agregar a mi wishlist