Relacionado
La mayoría de las veces traemos a Cositas Decorativas casas y apartamentos en los que inspirarnos pero que sin embargo en la práctica poco nos podrían ayudar. No por nada en concreto, se pueden sacar grandes ideas de todos los apartamentos que traemos, lo que quiero decir es que en la práctica nuestras casas son mucho más pequeñas que las que vemos por aquí y al final lo que nos pasa es que nos mo ...
Ya sabéis lo que nos gusta encontrar pisos pequeños y bien resueltos y confirmar así que la belleza no está reñida con el tamaño. Cuando vi este apartamento de 40 escasos metros cuadrados me pareció un buen ejemplo de ello. ¡Os lo enseñamos! Por supuesto, la clave de la decoración de este piso es la luz natural que posee y que se amplía con los tonos neutros del mobiliario y los textiles. Solucio ...
Tener tu propio apartamento es sin duda un avance importante en la independencia. Sin embargo, de vez en cuando se debe empezar en un apartamento pequeño. Un apartamento pequeño no suele gustarle mucho a las personas pero si se organiza todo bien es un lugar acogedor. Los apartamentos de planta alargada no son fáciles de distribuir y conseguir, al mismo tiempo, que sean luminosos, y si el apartam ...
Small LowCost; Ideas Deco para sacar mayor partido a los espaciosEn el post de hoy en Boho Chic Style, la distribución y decoración de una vivienda pequeña. Seguro que os sorprenderá tanto como a mí.Para empezar, además de ser una vivienda muy pequeña, también la forma y la distribución son peculiares.Este apartamento tiene sólo 3 espacios, el principal donde está el salón, la cocina y la zona de ...
¡Bienvenido Agosto! ¿Que tal van esas vacaciones por ahí? ¿Os habéis ido? ¿Habéis vuelto ya? Sea lo que sea aquí estamos MIERCOLES, hoy os traigo un apartamento de Polly Pocket - ¡Qué!? ¿no os acordáis de esas muñequitas tan monas que teníamos en nuestra tierna infancia? - Esta casita se merece un rotundo 10, tiene una distribución óptima que lo hace parecer más grande y una decoración espectacula ...
Noviembre llenó de color?40m2 de un apartamento que tiene el nombre de "Estudiante"?.con una decoración desenfada.El color inunda las habitaciones? dando un aspecto actual junto conunaencantadora cocina, en la que, destaca por encimade todo?.. junto con las puertas bohemias en madera desgastada - See more at: http://interioreschic.com/dulce-noviembre-lleno-de-color/#sthash.F2mAHzW1.dpufNoviemb ...
Hace algún tiempo que tenía el post de ese apartamento ecléctico guardado en borradores, y me parece perfecto para publicar este mes de diciembre reservado a la navidad y a los colores propios de estas fiestas. Ya sabéis que soy muy fan de los ambientes eclécticos, me encantan los colores y la mezcla de objetos y piezas de diferentes estilos y épocas. Consiguen crear espacios que no dejan indifere ...
Por mucho que intenté imaginar mi vida en un espacio pequeño 30 metros me parece algo diminutos sin embargo lo que más me sorprende es como los pisos escandinavos constan de cocina independiente antes de un salón o como se montan salones sin sofá con camas... lo que hace replantearme que estando tan cerca seamos tan diferentes.El apartamento de hoy es 100% estilo Escandi, hacía mucho tiempo que no ...
Parece mentira que en tan sólo 40 m2 se pueda alberga todo lo necesario para vivir, cocina, comedor, zona de trabajo para dos personas, sala de estar, baño y hasta una zona de lavado y una coqueta terraza!Las claves para conseguirlo sin que el espacio parezca sobrecargado han sido un excelente diseño basado en muebles a medida, con cajones y trampillas ocultas que con gran capacidad de almacenaje ...
Cuando piensas en una casa pequeña no necesariamente debes pensar en incomodidad, ni tampoco pensar que todo estará desordenado y sin decoración. Además, en poco espacio, podemos tener todo lo necesario: salón, comedor, habitación matrimonial, habitación para niños y baño. Cuál es el truco? Salón, comedor y cocina en un único espacio, solo que tendrás sus divisiones visualmente por medio de los m ...