4to DIYXmas. Lienzo Navideño para dar a tu hogar un ambiente navideño

Buenos días!

Ya habéis preparado alguno(s) de los DIYXmas que os preparé con anterioridad? Id al enlace del blog y ahí veréis tres guías para que vuestra casa sea lo más navideña como nunca lo había sido antes! En esta cuarta, os presentó como hacer un lienzo para la temporada de los regalos. Como no, os animo que lo intentéis en casa vosotros mismos, y mejor aún, sí tenéis hijos lo podréis hacer juntos !

¡Tranquilos, ahora os enseño el paso a paso!

Los materiales que necesitarás son:



Lienzo del tamaño deseado

Celo o cinta de carrocero (cualquiera que se pueda remover sin dejar pegamento)

Pintura, con Spray Forja de Pinty Plus en mi caso.

materiales


Los pasos a seguir son de lo más sencillo! Primero tendrás que dibujar con celo o cualquier adhesivo que no deje rastro de pegamento. Es importante que no deje huella el pegamento, ya que después se ha de remover. Por eso yo recomiendo celo o cinta de carrocero, por otro lado, no recomiendo por ejemplo precinto.

figura-1


figura-3


Yo he escogido la figura de una silueta frontal de un ciervo, pero os dejo para vosotros o para los peques que vuele vuestra imaginación. Para daros otros ejemplos, podéis hacer un árbol de navidad, un Papa Noel, campanas, un trineo, etc. . .

El siguiente paso, es pintar el lienzo entero, incluido los bordes. El celo evitará que se pinte el dibujo que has formado. Si deseáis jugar con mas colores que no sea el fondo del lienzo, lo que podéis hacer es pintar primero todo el lienzo del color que substituirá el fondo del lienzo, añadir el celo, y luego pintar con el color que queráis (piensa que puede variar el color según que pintura utilicéis.

pintar


pintar-2


pintar-3


lienzo-final


Por último, sólo os queda remover el celo y ya tendréis vuestro lienzo navideño!

sacar-celo


final


¿Habéis visto que sencillo es? Pues ahora sólo queda buscarle un hueco en la pared o substituirlo temporalmente por un cuadro fijo que tengáis.

lienzo-navideno


Sí te ha gustado el cuarto DIYXmas compártelo en las diferentes redes sociales Facebook, Google+, Twitter.

 A mi me puedes encontrar en Facebook Instagram.

¡Muchas gracias por leerme un día mas!



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Buenos días!Que os pareció el primero y el segundo DIYXmas? Sí todavia no lo habeis leídp solo teneis que clicar en estos enlaces  1er DIYXmas: Bolas de Navidad personalizadas y 2on DIYXmas: Bolas navideñas originales para hacer en familia. Decora tu árbol! Pues bien, hoy te presento el tercer DIYXmas de este año, que además lo podrás hacer en familia, con los mas peques de la casa!!! Esta vez es ...

¿Que tal chicas? Ya se nos termina la semana, así que como cada viernes os traigo nuevo tutorial. Esta semana me ha sido imposible hacer nada ya que he estado fuera de casa y al final no he podido hacer yo misma el tutorial, así que he buscado por la red uno que me gustara. Al final he dado con un tutorial del blog Persialou que me ha encantado. Es un bonito cuadro muy de estilo nórdico y además q ...