Invitación con sobre
Este modelo es genial para fiestas de verano o cumpleaños infantiles. Tan sólo tenemos que recortar en papel marrón un cono. La parte superior la cortaremos con forma de bola de helado, es mejor que elijamos un color de papel claro para que así se lea bien la información de la fiesta. Pegamos ambas partes con pegamento de barra y cuando esté bien seco metemos el helado en un sobre. Listo para entregar.
Invitación con globo sorpresa
Personalmente nos encanta esta idea para comunicar buenas noticias o para indicar los datos de una fiesta. Lo primero que tenemos que hacer es escribir el mensaje en un papel no muy grande y meterlo en el globo. Luego lo inflaremos y ataremos, ahora con ayuda de un lazo o cuerda, colocaremos un cartel con un imperdible en el que ponga: “Explótame” y luego, esto ya es opcional, podemos meter el globo en una caja para que la presentación sea aún más espectacular.
Invitación con washi tape
Washi tape. Es una revolución en el mundo del craft y el diy, un material sencillamente fantástico para todo tipo de trabajo, fácil de usar tiene infinidad de colores, patrones y texturas. Podemos escribir o dibujar sobre el al ser una cinta adhesiva de papel permitiéndonos extender sus posibilidades al infinito. Es una cinta decorativa hecha de tipo de papel realizado a mano con un método tradicional chino. Estas cintas son perfectas para usarlas en las decoraciones de invitaciones son de lo más sencillo y que existen muchísimos modelos y dependiendo del estilo que busquemos. Tan sólo tenemos que preparar el tarjetón con los datos y añadirle un toque de whasi tape como si fuera una cenefa.
Invitación con sobres handmade
Este modelo de tarjetas hechas a mano son las más clásicas para invitaciones puedes realizarlas como tú las quieras poniéndole tu toque de personalidad y jugando con una inmensa variedad de materiales y así darle a tus creativas tarjetas matices de colores y diseños divertidos. Entonces cortamos un cuadrado de papel y doblamos las puntas hacia el centro y para cerrarlo usamos un whasi tape de color.
Invitación con puntillas o cuerdas
Usar puntillas o cuerdas es ideal para realizarla nosotras mismas tarjetas de invitación poniéndole un poco de imaginación para decorar las invitaciones con un toque más sofisticado y personalizarlas a nuestra manera. Se pueden pegar fácilmente con una cinta de doble cara o con silicona fría.