Via
Hoy quiero hablaros de un complemento indispensable para cualquier casa en la que nos guste hacer manualidades y decorar a nuestro gusto, este complemento es el washi tape, un celo japonés que se puede encontrar de mil maneras: liso, estampado, ancho, estrecho, transparente, con color, etc..
El washi tape tiene infinidad de posibilidades a la hora de trabajar con él. Yo hoy, os traigo unas cuantas que podéis utilizar en vuestras casas. A pesar de ser como el celo, no deja ningún tipo de residuo a la hora de desengancharlo de cualquier superficie (al menos todo el que he probado yo), pero a su vez es muy resistente.
Podéis encontrarlo en papelerías, en tiendas Asian Shop e incluso hasta en el grande Ikea. Como ya os he dicho antes podéis jugar con combinaciónes diferentes para obtener unos resultados tan divertidos como los que os enseño a continuación.
Via
Via
Via
Via
Via
Via
Via
Via
Via
Via
Para mí, ha sido uno de los inventos más geniales que han creado, ya que te permite realizar un montón de combinaciones posibles, y al ser celo, puedes retirarlo sin ningún tipo de complicación.
¿Lo habéis usado nunca?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: