Alfombras de baño

alfombra baño

El cuarto de baño es un espacio que puedes decorar de mil maneras. Existen elementos que, al margen de su carácter funcional, pueden llenar la estancia de color. Uno de los imprescindibles es la alfombrilla, un complemento muy útil que recoge la humedad a la hora de salir de la ducha. El material de estas alfombras es absorbente al 100%, proporcionándote una superficie antideslizante muy apropiada.

 

Seguro que a través de los escaparates de las tiendas has sido testigo de la multitud de diseños aplicados a las mismas. La originalidad ha sido capaz de crear formas y dibujos infinitos, hasta el punto de personalizar este producto al máximo. El grosor de las alfombras será tu mejor aliado para pisar con firmeza, sobre una base suave, sin miedo a los resbalones y a las incómodas marcas de agua en el suelo.

 

En facilisimo.com te mostramos algunos de los ejemplos más actuales. Como verás, todos los modelos recogidos en este reportaje cumplen las funciones de seguridad anunciadas, además de aportar una nota divertida al ambiente.

Oriental World ha puesto en el mercado una esmerada colección de ropa y complementos para el hogar que incluye alfombrillas de baño. Llenas de colorido y realizadas en tejidos naturales, harán de este rincón dedicado a la higiene un lugar mucho más confortable.

Cortinahogar quiere inundar tu cuarto de baño de las tonalidades más vivas a través de su colección de delicadas alfombras. Decoradas con simpáticos corazones, estas piezas respetan el corte tradicional en forma de rectángulo, además de contar con unas dimensiones ideales para el espacio al que se adaptarán.

Pero la auténtica expresión de la originalidad nos llega de manos de Kukuxumusu. El azul es el nexo de unión entre estas dos cómicas propuestas, aptas para los hogares jóvenes y desenfadados. Serán el centro de atención de tu cuarto de baño.

Si eres un inconformista nato y no te contentas con una sola composición cromática, entonces estas alfombras reversibles han sido especialmente pensadas para gente como tú. Su forma de hoja vestirá tu estado de ánimo en cada momento.  

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Si quieres una alfombra de bao para poder sentir la calidez en tus pies al salir de la ducha, es importante que sepas cmo escogerla y que la decisin sea de la ms acertada para ti y tu hogar. Es muy incmodo salir de la ducha sin tener alfombra de bao o que est siempre mojada o sucia. Esto a tus pies no le gustar nada. Adems, elegir la alfombra de bao adecuada es una parte crucial del diseo de tu b ...

Quieres saber las claves para hacer que esta estancia se convierte en un espacio para el placer y el relax. Aquí te mostramos el ambiente propuesto por Roca

Todo el mundo alguna vez cae en los malos hbitos de limpieza. Se hacen sin querer pero se piensan que son adecuados para mantener una buena higiene. Es importante que para tener un bao bien decorado tambin lo tengas bien limpio. No te pierdas estos malos hbitos de limpieza de baos que vale la pena eliminar tu vida desde ya.No limpiar la ducha o el baoA veces por las prisas es posible que te se pas ...

El bao es una estancia de la casa a la que no prestamos tanta atencin como a otras. Sin embargo, pasamos mas tiempo en esta de la que podramos pensar. Es la estancia en la que nos preparamos por la maana y en la que nos relajamos al regresar. Por eso es importante adaptarlo a las necesidades de nuestro hogar.Hacer un buen uso del espacio y contar con soluciones de almacenaje que faciliten las rut ...

Las mamparas se han convertido en una solución ideal para rematar la ducha o bañera. Aquí tienes todo lo que debes saber para elegir la que más se adapte a tí.

El mrmol es un material clsico, elegante y sofisticado. Adjetivos que se refuerzan con un color como el negro. Sobre un fondo oscuro las venas tan singulares que surgen durante el proceso de cristalizacin de este material, destacan con ms fuerza, dotndolo de un especial atractivo.El mrmol no es exactamente un material low-cost. Si a esta circunstancia aadimos que el color negro tiende a empequeece ...