El cuarto de baño es un espacio que puedes decorar de mil maneras. Existen elementos que, al margen de su carácter funcional, pueden llenar la estancia de color. Uno de los imprescindibles es la alfombrilla, un complemento muy útil que recoge la humedad a la hora de salir de la ducha. El material de estas alfombras es absorbente al 100%, proporcionándote una superficie antideslizante muy apropiada.
Seguro que a través de los escaparates de las tiendas has sido testigo de la multitud de diseños aplicados a las mismas. La originalidad ha sido capaz de crear formas y dibujos infinitos, hasta el punto de personalizar este producto al máximo. El grosor de las alfombras será tu mejor aliado para pisar con firmeza, sobre una base suave, sin miedo a los resbalones y a las incómodas marcas de agua en el suelo.
En facilisimo.com te mostramos algunos de los ejemplos más actuales. Como verás, todos los modelos recogidos en este reportaje cumplen las funciones de seguridad anunciadas, además de aportar una nota divertida al ambiente.
Oriental World ha puesto en el mercado una esmerada colección de ropa y complementos para el hogar que incluye alfombrillas de baño. Llenas de colorido y realizadas en tejidos naturales, harán de este rincón dedicado a la higiene un lugar mucho más confortable.Cortinahogar quiere inundar tu cuarto de baño de las tonalidades más vivas a través de su colección de delicadas alfombras. Decoradas con simpáticos corazones, estas piezas respetan el corte tradicional en forma de rectángulo, además de contar con unas dimensiones ideales para el espacio al que se adaptarán.
Pero la auténtica expresión de la originalidad nos llega de manos de Kukuxumusu. El azul es el nexo de unión entre estas dos cómicas propuestas, aptas para los hogares jóvenes y desenfadados. Serán el centro de atención de tu cuarto de baño.
Si eres un inconformista nato y no te contentas con una sola composición cromática, entonces estas alfombras reversibles han sido especialmente pensadas para gente como tú. Su forma de hoja vestirá tu estado de ánimo en cada momento.