Este apartamento de Los Angeles que muestra el blog de Apartament Therapy, es un perfecto ejemplo de esta tendencia. Los suelos y las paredes en blanco combinados con ciertos muebles en madera y algunos toques de color, son perfectas para crear un ambiente fresco y divertido que, sobretodo, aporta una gran dosis de luminosidad .
En esta estancia, podemos apreciar una perfecta armonía gracias al predominio del blanco y a la excelente distribución de los colores. Además de esto, la combinación de materiales resulta original gracias a la madera de los muebles que aparecen en la habitación. Aunque tampoco podemos obviar el toque de encanto que aporta la lámpara inspirada en la alta sociedad del siglo XIX.
El salón que presenta este apartamento añade los mismos elementos y colores pero de una manera más acogedora. Es imprescindible fijarse en la combinación que los dueños hacen del sofá con el espejo, ambos en madera, mientras que el resto de las piezas se complementan en blanco y rojo. Esto recuerda a un ambiente bohemio reforzado por la estantería de libros que se ve reflejada en el espejo.
Es interesante analizar el aspecto de la cocina puesto que sigue la tendencia de las líneas rectas y depuradas, con unos sencillos muebles en madera pero la heterogeneidad de los cuadros de la pared le da un aire de originalidad.
Este espacio difiere del resto en el color grisáceo que presenta la pared, que suele crear ambientes más fríos, pero que se contrarresta a la perfección gracias al resto de los elementos de madera y, sobre todo, al toque de color y alegría que aporta la silla vintage. Es interesante mirar detenidamente la cantidad de objetos amontonados en una zona pero que, a pesar de ello, es lo que hace que esta estancia sea encantadora.
¿Qué te parece esta mezcla de estilos? ¿Incorporas piezas sorprendentes en tu casa?