La primera de las elegidas es esta, la bañera CUNA de Antonio Lupi, una bañera un tanto peculiar por su diseño, que nos permite sentarnos y tener un respaldo en la espalda que nunca viene mal. Está disponible en varios colores, y es una elección muy acertada si te gusta sentarte en la bañera y apoyar la espalda bien, sin tener que estar tumbado.
Luego, si lo que queréis es algo más elegante y redondeado, tenemos estas de Bella Stone, que están hechas con resina de piedra, ofreciendo toda la belleza de la piedra natural, y en colores como blanco y rojo, entre otros. El diseño redondeado de esta bañera puede dotar a nuestro baño de una armonía notable.
Y pasando ya a la madera, os presento una bañera que me ha enamorado: se trata de una bañera de la firma Laguna que tiene un detalle que para mí le da bastante vida: está rodeada por un canal relleno de piedras diminitas. Se sale de lo que vemos todos los días en bañeras, y tiene reminiscencias a las bañeras de las casas que vemos todos los días en las revistas. Tiene un aura de naturaleza alrededor gracias a las piedrecitas que puede combinar muy bien en el baño con alguna planta, por ejemplo.
Otros ejemplos de bañeras en madera son los que nos traen las marcas HighTech y Maax, en tonos más claros y en las que se ven muy bien las vetas. La primera tiene un diseño bastante original, ya que es más honda por un lado que por otro. Me imagino que es para contribuir a la postura cuando uno se siente o tumbe en ella.
Ya para terminar, aquí tenemos la bañera con los lados en plexiglass, super original, que nos ofrece Wasauna; es más cercana a una chaise longue que a una bañera, por su diseño tan vanguardista y sus respaldos acolchados. Para que nos relajemos como nadie.