Las bañeras exentas de estilo clásico, por ejemplo, cuentan con un diseño muy meticuloso. Con unas formas redondeadas y unas patas robustas, este tipo de bañeras son perfectas para transportarnos en el tiempo. Por ejemplo, la bañera Época de Baños 10 es una bañera exenta que encaja perfectamente en estas características. Acompañándola con una grifería de columna hace que luzca si cabe más elegante.
Bañera Época de Baños 10
Y es que, una grifería de columna es una pieza que debe acompañar a una bañera exenta. Este tipo de grifería es muy elegante y hacen que la bañera luzca mucho más. Se trata de modelos especialmente pensados para el descanso y el bienestar, por lo que en muchos casos incluyen caída en cascada, con es el caso de la grifería de columna Nira de Sanycces.
Grifería Nira de Sanycces
Por lo general, las griferías de columna suelen tener unas líneas redondeadas y ergonómicas, sin embargo, Ramón Soler también cuenta con un modelo con unas formas más cuadradas y rectas. Nos referimos al grifo de columna de la colección Kuatro de Ramón Soler. Este grifo de columna transforma el cuarto de baño en una estancia moderna y atemporal, lejos de los clasismos a los que nos acostumbran las bañeras exentas. Este modelo encaja a la perfección con la bañera Leo de Baños 10. Ambos tienen líneas rectas que forman una perfecta armonía.
Grifería Kuatro de Ramon Soler
Si lo que buscamos es un estilo industrial, la grifería de columna Strem de Griferías Galindo es nuestro aliado. Cuenta con un diseño original con dos puntos de apoyo que lo hacen más robusto.
Grifería Strem de Griferías Galindo
Otro modelo con dos puntos de apoyo es el grifo de columna Arola de Ramón Soler. Este grifo presenta un diseño muy exclusivo que hace que el agua caiga en forma de cascada. Además, la parte superior hace función de repisa en la que podemos apoyar jabones. Este modelo es además termostático, haciendo que ahorremos agua y energía.
Grifería Arola de Ramon Soler