Baúles decorados, el regalo perfecto

Aunque faltan meses para que llegue la Navidad, lo cierto es que nunca es demasiado pronto para empezar a prepararse, especialmente cuando decides hacer o mandar a hacer regalos personalizados.

Las cestas de frutas, las botellas de vinos con mensaje, los dulces personalizados y las plantas y flores en macetas decoradas siguen siendo una muy buena opción. Sin embargo, los baúles decorados están convirtiéndose en una nueva tendencia en detalles especiales.

El hecho de que se adapten a cualquier ocasión hace que sean un must en regalos de moda.



 

Baúles para cada ocasión

No importa si es un cumpleaños, un ascenso, una graduación o simplemente recordarle a alguien que es especial, los baúles son el regalo ideal. Se puede elegir entre decorarlos uno mismo o pedirlos en tiendas especializadas. Para tus próximos regalos, piensa que un baúl cargado de detalles es exactamente lo que estabas buscando para sorprender a tus más allegados.

Este regalo tiene la particularidad de que no es necesario desecharlo una vez vacío, ya que el baúl puede ser utilizado para guardar cosas una vez se haya disfrutado de su contenido.

Baúles navideños

En las fiestas de Navidad este regalo es aún mejor. Hay mucha gente a la que regalar y muchas veces cuesta conseguir el detalle perfecto para cada uno de ellos. En este caso, los baúles para Navidad con vino son una excelente opción, ya que contienen todo lo esencial para regalar y están creados de tal manera que encuentres el que mejor encaja con la persona que lo disfrutará.

Si, por el contrario, deseas crear el baúl personalizado, con el vino que tú mismo elijas, es aconsejable pedir ayuda a un experto en vinos. Esta persona te podrá asesorar acerca de las mejores combinaciones para los vinos elegidos, de modo que lo puedas disfrutar con los chocolates, los quesos y los frutos secos adecuados para él.



 

Ventajas de elegir un baúl como regalo

Podemos llenar el baúl con una o más botellas de vino. Estas botellas pueden ir decoradas o incluir mensajes especiales, que podemos hacer con nuestras propias manos o encargar a alguien que lo haga por nosotros.

Si eres un amante de la cocina puedes añadir dulces, conservas o mermeladas hechas por ti.





Otra ventaja de este regalo es que, si no tienes el tiempo o la habilidad para crear este detalle, existen tiendas especializadas que pueden ayudarte a elegir las mejores combinaciones de sabores y olores, además de la decoración necesaria.

Los baúles pueden contener cualquier cosa. Podemos introducir desde sales de baño hasta perfumes, pinturas y pinceles, velas, rosas y chocolates… Está permitido cualquier otro elemento significativo con el que creas que vas a sorprender a quien lo reciba.





Haz volar tu imaginación y disfruta eligiendo, montando y decorando ese regalo tan importante. Empieza a prepararte y organizarte para la Navidad y el año que viene con estos detalles tan versátiles. Aplica la tendencia vintage o dale un toque moderno, lo importante es que tu regalo destaque y sea recordado en el tiempo.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

La Navidad tiene una magia especial para los peques de la casa. Esperan su regalo todo el año. En el caso de los adultos, lo que realmente valoran es reunirse con sus seres queridos y por ello sus regalos son más prácticos que centrados en el deseo o el capricho de la persona a la que obsequian. Y es cierto que al final lo realmente importante es poder reunirse en familia, con amigos, celebrar ju ...

ESTILO NÓRDICO + GUIRNALDAS = REGALO PERFECTO! Empezamos hoy una serie de post para daros ideas de regalos bonitos, buenos y... baratos! para estas Navidades. Miércoles con guirnaldas!!! Que además de las tres "B", tienen el valor añadido de que no pueden ser un producto más "apetecible", porque las vemos en todas partes! No hay interiorismo nórdico sin una guirnalda colgada de alguna esquina: p ...

¿Ya has gastado todos tus ases para regalar a tus seres queridos? ¿Te estas quedando sin ideas? Si quieres acertar con un regalo original, que sea bonito y útil aquí tienes una selección de ideas para que esa persona que quieres se acuerde de ti cada vez que lo vea o use. ¡Le sorprenderás seguro! Regalos originales para casa de estilo selva tropical La tendencia más top de esta temporada. Añade co ...

Si todavía andas mirando cosas para regalar estas navidades, hemos venido a ayudarte. Y es que, a veces es muy difícil acertar con el regalo indicado, o ser originales y regalar algo práctico y que sepamos que la persona no tiene. Muchas veces no lo conseguimos ya que todos solemos comprar las mismas cosas en los mismos sitios.¿Alguna vez has pensado en regalar a alguien algo relacionado con el cu ...

En nada estrenamos diciembre con las celebraciones propias del mes. Este año además tendrá lugar una cita importante: la cumbre del clima en Madrid. Por este motivo nos unimos al compromiso que desde distintos lugares del mundo y en diversos sectores sociales se han propuesto en la lucha contra el cambio climático. Comprometidos como estamos no queríamos dejar pasar la oportunidad de contribuir pr ...