¿Dónde consigo Mini Nutella personalizada para mi fiesta o evento?

Cuando preparo una fiesta pienso en cada uno de los detalles y en la forma de sorprender a los invitados. La temática de la celebración, los colores, las idea que recibo de mis clientes son elementos que combino y que trato de plasmar en cada creación.

A continuación quiero hablarte un poco sobre los envases de Nutella personalizados que ofrezco en mi tienda. Un auténtico regalo que te encantará.

Nutella personalizadas para fiestas

Un divertido detalle para dar a tus invitados. Además de su delicioso sabor, les encantará su presentación de 25 g y su envase 100% personalizado. Tú eliges el motivo con el diseño y color que prefieras, y el resto déjalo en mis manos.

La Nutella es una exquisita crema de avellana que es el deleite tanto de niños como de adultos. Por eso, estoy segura que a tus invitados les encantará este obsequio como un recuerdo de la celebración. Es perfecto ya sea para cumpleaños de niños, adolescentes e incluso de adulto, porque definitivamente el sabor de la Nutella no tiene edad.

Me encargo de elaborar el diseño que me indiques para imprimirlo en tiras autoadhesivas que van pegadas en los envases de Nutella. Podrías agregarle el nombre del cumpleañero o cumpleañera, la fecha de la celebración o cualquier otro texto que consideres importante para volverlo un detalle especial, además del motivo o diseño.

Aunque para ser más sincera es un detalle que también quedará súper bien en la celebración de un Baby Shower u otra celebración. Cualquier ocasión es excelente para dar como regalo un envase de Nutella personalizado. ¿Qué opinas tú?

mini nutella personalizada premium


Nutella personalizada para regalar

Pero no sólo puedes personalizar estos envases de Nutella para dar como recuerdo de una fiesta de cumpleaños, sino también como un detalle para obsequiar sin importar el tamaño del envase de Nutella. Y motivos para regalar hay muchos. A continuación te menciono algunas de las fechas más propicias para regalar este producto:

 

CUANDO REGALAR MINI NUTELLA PERSONALIZADA


Día de San Valentín o de la amistad. Enamora a la chica de tus sueños con una linda velada, flores o un regalo principal que puedes acompañar con el envase de Nutella personalizada. Podrías agregarle una frase romántica a la etiqueta con sus nombres y un “Te quiero” o “Te amo”.

 

Día de la madre. Sorprende a tu mamá con un regalo en un bonito frasco decorativo de Nutella del tamaño que prefieras. Puedes personalizar la Nutella con un “Feliz día, Mamá”, con colores y detalles alusivos a la celebración.

 

Día del Padre. Es que a no sólo a mamá le encanta la Nutella, sino también al rey de la casa. La crema de avellana no distingue sexo, ni color, ni edad. Su sabor es el deleite de todos, hasta de papá.

 

Día del niño. Sorprende a los más pequeños de la casa con un hermoso detalle que incluya un envase de Nutella. Por ejemplo, un hermoso juguete o un arreglo con globos, golosinas, galletas, chocolates y por supuesto la Nutella en un envase personalizado.

mini nutella dinosaurios


Adquiere tu mini Nutella de MININUTELLA DINOSAURIOS AQUÍ

Un detalle que les encantará y de seguro amarán su sabor hasta chuparse los dedos.

 

Navidad. Qué mejor época para expresar tu amor y agradecimiento a los seres que son importantes para ti, ya sean familiares, amigos o compañeros de trabajo.

 

Regala cariño, regálales el sabor de la Nutella en envases personalizados. Puedo elaborar diseños con colores e imágenes propios de la navidad, como por ejemplo: un árbol de navidad y regalos a su alrededor, un pesebre con el niño Jesús, Papá Noél, muñeco de nieve o cualquier otra imagen.

 

El cliente eres tú, mi objetivo es poder satisfacer tus requerimientos.

 

Otros motivos de regalos. Las posibilidades son casi infinitas, por ejemplo, puedes obsequiarle este producto a tus trabajadores en alguna ocasión como el día del trabajador o día de la secretaria. Acompaña un lindo presente a tu personal de apoyo agregando un envase de Nutella personalizado con el logotipo de tu empresa.

 

No dejes pasar una ocasión sin expresarle a tu gente lo importante que son para el crecimiento de la empresa.

Envases de la Nutella y sus usos

Te preguntarás “¿para qué servirá el envase de Nutella personalizada una vez que se consuma el producto?”. Déjame decirte que su lindo diseño transparente le da mil usos en el hogar u oficina, acá te comento algunas ideas que te serán útiles:

En el hogar. Los envases son ideales para resguardar pequeñas piezas. Por ejemplo, en la cocina para almacenar ingredientes para el decorado de tortas, en la habitación o baño sería ideal para guardar objetos pequeños, e incluso puedes usarlo como decoración junto con flores secas.

 

En la oficina. Un envase ideal como portalápices, para guardar clips u otros artículos pequeños de escritorio, grapas, e incluso puede funcionar como un pequeño macetero para decorar la oficina.

haz click aquí para adquirirlo. ¡Con gusto personalizaré un envase de Nutella de acuerdo a tus intereses y necesidades!

 

Fuente: este post proviene de Fiestas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

general decoración fiestas detalles ...

Hoy os presento una firma de detalles personalizados y únicos que me tiene absolutamente enamorada. Se trata de Petite Essence, proyecto que rebosa delicadeza, creatividad y que tiene en Paloma Rodríguez su alma mater, una española afincada junto a su familia en París desde hace dos años. Pequeños detalles hacen grandes momentos es el lema de esta firma que ofrece maravillosas creaciones en papel ...

Blog como decorar fiesta hollywood como decoro una fiesta hollywood ...

Decora fiesta Hollywood con un toque de esplendor cinematográfico. En nuestro nuevo video, te llevamos de la mano a través de los secretos para transformar tus celebraciones en eventos dignos de la meca del cine. Si alguna vez soñaste con una fiesta que deslumbrara como una película de Hollywood, has llegado al lugar correcto. Desde la entrada hasta la iluminación, cada detalle ha sido cuidadosame ...

El traslado o transporte de botellas y envases de materiales delicados como el vidrio o el cristal, es un tema de suma importancia y de bastante interés para quienes han experimentado por cuenta propia, los problemas y percances con roturas de botellas y pérdidas comerciales en algunos casos. Principalmente quienes se ven más afectados, son las grandes empresas comerciantes de productos en botella ...

navidad decorar mesa de navidad mesa de navidad ...

La Navidad es una época tan especial, que solemos alargarla lo máximo que podemos, comenzando a poner los primeros adornos y a realizar las primeras compras en noviembre. Sin embargo, es en realidad la noche del 24 de diciembre, cuando arrancan de verdad estas fiestas, con una gran celebración familiar en torno a una mesa decorada con esmero y a rebosar de los más exquisitos manjares. Así, hoy no ...

decoración para fiesta de 15 años fiesta 15 años ...

La doncella de la casa está próxima a cumplir 15 años y ya debes comenzar a correr con los preparativos y organizar esta importante celebración. ¡No te desesperes! En este artículo te queremos ofrecer las mejores ideas de decoración para fiesta de 15 años y hacer que este evento quede intacto por siempre en el recuerdo de tu amada hija. Lo primero que debes hacer para tener una idea clara de cómo ...

decoración cumpleaños decoración quinceañeras quinceañeras ...

La consentida de la casa está próxima a cumplir 15 años y tú ya debes comenzar a correr con los preparativos y organizar esta importante celebración. Aquí podrás ver las mejores ideas de decoración para una espectacular fiesta de 15 años y hacer que este evento quede intacto por siempre en el recuerdo de tu hija. Recomendaciones para el festejo Lo primero que debes hacer para tener una idea ...

cumpleaños niño temático ...

Ciertamente por muchas razones unos de los momentos más especiales para cualquier padre es celebrar los años de vida de sus hijos, debido a que con el tiempo formará parte de los recuerdos más preciados para ambos. Además, también porque les enseña a compartir, participar y colaborar en las actividades disfrutando de la compañía de otros niños. Es una festividad que se debe preparar con sufici ...

Personal Blog fiesta de cumpleaños ...

Parece mentira, pero ya ha pasado un año. Una de las cosas que se suelen decir cuando te conviertes en madre es que los bebés crecen muy rápido. Y doy fe de que eso es así. De todas formas, tampoco hay que tomárselo como algo negativo. Al menos yo soy de las que piensa que la vida son etapas, y cada una tiene sus momentos. A pesar de no ser muy amante de las celebraciones multitudinarias, para el ...

día del padre ideas ideas para regalar ...

Parece que lejos de recuperarnos de la cuesta de Enero, cada mes nos trae como poco un día en el que gastar. Si el mes pasado te ensañábamos regalos originales para San Valentín (o aniversario), este mes te traemos regalos para tu Papi. El día del padre, como todos los demás, es todos los días, pero si hay que buscarse un día como excusa para tener un detalle, ¡pues se busca! Eso si, pido desde aq ...

Quinceañera o fiesta de XV años adornos para fiesta de 15 años decoracion para 15 años en casa ...

Hoy aprenderás la mejor Guía completa para la ambientación de la fiesta de quince años, Elije la temática de tu evento, Piensa en el tipo de decoración que deseas para darle vida a cada detalle, Comienza a buscar ideas para decorar el salón de fiestas, Toma en cuenta los detalles para incluir en la decoración de la recepción, Elige los centros de mesa, Piensa en ideas exclusivas para decorar la me ...