Llevo unos días en casa, tanto estrés al final me pasó factura. Son días donde todo va más despacio, intento aprender y obligarme a no correr, a parar de vez en cuando, es lo que toca, las cosas volverán a su sitio. Por ende tengo más tiempo para disfrutar de mi casa, reorganizar cosas atrasadas y por desgracia de limpiar, la casualidad ha hecho que justo ahora se me fuera la asistenta, aunque en este caso y tal como están las cosas, me alegro por ella, ha encontrado un trabajo mejor. Ya que no voy al gimnasio puede que subiendo y bajando escaleras sin parar, aspirando, planchando, pasando el polvo,… quizás consiga algo de forma física.
Hablando de disfrutar la casa, también hay tiempo para sacarle defectos, una consecuencia directa de las horas que paso viendo cosas bonitas en el ordenador. Hoy he encontrado estas preciosas cocinas de Blakes London, desde la más industrial, pasando por la renovación de estilo escandinavo, hasta la sofisticación de los dorados que enmarcan la isla de “Victorian Terrcace Essex“, todas me han hecho suspirar. Y no sólo porque la ejecución de cada proyecto sea buena, independientemente de que su estilo nos pueda gustar más o menos, hay algo más, un denominador común, la luz. ¿Quién no sería feliz degustando el primer café de la mañana frente a un ventanal como el de la última imagen?
Por cierto, si no aparezco por aquí hasta la semana que viene, no os preocupéis, voy a hacer también una desconexión 2.0, es una prescripción auto impuesta. Sed buenos!
Scandinavian Renovation London
Clapham Common Westside
Victorian Terrcace Essex
Hambalt Road
Bures Hall Suffolk
Industrial Chic
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Cocinas, Inspiración