Entramos?! sentaos en la mesa que más rabia os de, que os sirvo un té:
La arquitecta India Mahdavi, famosa por sus intervenciones en otros restaurantes y hoteles, alrededor de todo el mundo, firma esta transformación. Pero además, va acompañada de los cuadros y porcelanas del artista David Shrigley, que ha creado todas las pinturas que se ven en las paredes, y los juegos de vajilla desenfadada y genial, en la que se sirve las delicias de la carta.
Los sofás y taburetes tapizados en terciopelo rosa, la tela que cubre las paredes, junto con el acabado bronce de algunas superficies, contrastan con el zigzag de diferentes tipos colores de mármol en el suelo.
¿Hay lugar más rosa para tomar el té o una comida rapidita? Me imagino una larga sobremesa rodeada de amigas, alargando las horas infinito y mucho más...
Como os decía, David Shrigley, no solo es el artista invitado con sus creaciones pintóricas, sino que además, ha creado junto con el chef Pierre Gagnaire, toda la cerámica que se usa en la presentación de los platos, para él, ha sido una oportunidad para extender su obra más allá de lo visual.
¿Y lo mejor?, que Sketch, no es solo "The Gallery", sino que lo completan otros espacios multiusos y multihorarios: The Lecture Room, The Glade, The Parlour y el East Bar
The Lecture Room & Library
The Glade
Así que ya sabéis, si váis próximamente a Londres, no os lo podéis perder!!, toda la información y horarios aquí
¿Qué os ha parecido? ¿os gustan los sitios con decoraciones tan teatrales y pelín opulentas? yo desde luego en mi próxima visita a la capital del Támesis, no me lo pierdo!!
Mil besos y feliz comienzo de semana
Mónica t.
fotos vía sketch.uk.com//retaildesignblog