Dime una cosa, ¿a quién no le gustan las celebraciones? A mí me gustan muchísimo, y me emociona aún más el hecho de que sean temáticas o tengan un estilo en especial. No sé si ya te lo había mencionado, pero soy muy fan del estilo boho (también de combinarlo con otros estilos) y me encanta crear acentos de color, en fucsia.
Velas, plantas, telares, texturas, madera y materiales al natural… ¿te imaginas lo vivaz que se vería una fiesta así? Aún falta mucho para mi cumpleaños y la verdad no soy mucho de querer hacer una fiesta en mi cumpleaños (básicamente porque no sabría cómo decorarla, y también soy un poco floja para ser anfitriona :D) Pero llegué a la cuenta de Instagram de The Planning Co, quienes organizan bodas, pedidas de mano y fiestas en general. Vi sus celebraciones boho, ¡y me enamoré al instante!
Si como yo, no te animas a hacer una fiesta por no saber cómo hacerla de lujo, sigue estos tips y estoy segura de que nos irá genial
Lugar
Elegir el lugar donde será la celebración es muy importante desde que decides darle un look boho a tu fiesta. Hacerlo en un jardín, en la playa o en una terraza es lo ideal.
Tal vez no todo el espacio esté al aire libre, puede estar una parte techada (como es en el caso de una terraza) y la otra parte al aire libre. Esto te dará a ti y a tus invitados una sensación de libertad y de estar en un lugar lejano y fresco. Algo así como estar vacacionando.
Áreas y señalización
Separar los espacios de ocio por sectores y señalizarlos con carteles decorados y personalizados, le da un toque de originalidad y genera más orden a la hora de estar los invitados en la fiesta.
Los carteles los puedes hacer desde en pizarras para tiza, hasta en marcos encuadrados de madera con acrílico en medio. También los hay completamente en madera para un aspecto más natural y rústico.
Decoración
¡Las velas, flores y plantas son INFALTABLES!
Te recomiendo utilizar candelabros para las velas o también colocar las velas al desnudo.
Recuerda que los accesorios te sirven para dar un acento de color a tu decoración.
El estilo bohemio se caracteriza por usar una gama de colores amplias y apoyarse mucho en la naturaleza. Utiliza macetas de colores, plantas suculentas y cactáceas y NO DUDES al escoger flores de distintos colores. Las puedes colocar en canastillas en las mesas o también colgando.
Comida
Si vas a servir algunos platillos para comer, puedes armar una mesa de comedor en el jardín con cojines alrededor, mantas texturadas y sabanas con patrones coloridos.
¡Este no es un estilo en el que le tengas que tener miedo al color! Así que siéntete libre de dar rienda suelta a tu imaginación.
Imágenes cortesía de The Planning Co
Instagram
Facebook
El post
aparece primero en
La casa de Freja.