comunidades

Decoración Boho

Si hay un estilo decorativo que combina a la perfección con el nórdico, es el Boho. Últimamente estamos incorporando muchos elementos de esta corriente decorativa a casa, por eso, hoy te ofrecemos algunos tips para que incluyas en tu casa si tú también quieres darle ese aire étnico/boho tan de moda.

decoración boho bemydeco 5
Plantas de hoja verde y cáctus: Uno de los elementos clave en este tipo de decoración son las plantas, pero no cualquier tipo. Si quieres decorar en clave boho, apuesta por cáctus y plantas de hoja verde tipo lengua de tigre. Además de bonitas, son plantas muy resistentes y purifican el ambiente.

decoración boho bemydeco 6


Madera: El uso de la madera es clave para crear ambientes boho. Además, cuanto más natural y sin tratar sea ésta, mucho mejor. Por eso, hay tantas posibilidades de DIY teniendo un palet bien cerquita :)

decoración boho bemydeco 1


Mimbre: Otra de las claves en deco boho es este material tan popular. ¿Has probado a incluir una lámpara de mimbre en el dormitorio?

decoración boho bemydeco 2


Pompones: Si añadimos pompones a na simple manta o funda nórdica, el toque boho está garantizado. Además, es un DIY relativamente sencillo con el que podrás personalizar tu ropa de casa. En el caso de la funda nórdica de la foto, han optado por un tamaño de pompón bastante llamativo y el resultado no puede ser más bonito, la verdad.

Atrapasueños: Además de la clásica teoría de que traen buena suerte, los atrapasueños son un elemento decorativo muy recurrente y son un clásico de este tipo de decoración.

decoración boho bemydeco 3


Textiles étnicos o geométricos: Bien sea poniendo una alfombra tipo kilim o con el uso de cojines de este estilo, el punto boho está más que garantizado si usamos este tipo de estampados.

decoración boho bemydeco 4


Si quieres empezar a poner toques boho en casa, te dejamos algunos links para que puedas empezar:

1


Alfombra, Lámpara, Colcha de pompones, cáctus natural.

¿Te animas con este estilo? ¿Crees que hay algo más que podamos incluir en casa si queremos que respire este estilo?

ICONO FACEBOOK BEMYDECO
 
ICONO INSTAGRAM BEMYDECO
 
ICONO TWITTER BEMYDECO
  
ICONO MAIL BEMYDECO


suscribete


decoración bemydeco


The post appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Arcoiris: pura tendencia en decoración

Después de un parón casi obligado, vuelvo al blog con una tendencia en decoración que últimamente está por todas partes: los arcoiris. Yo ya tengo uno pequeñito en casa, si tú también estás pensando e ...

El antes y después de un piso en Madrid

Si  nos seguís desde hace tiempo, sabréis lo mucho que nos gustan las reformas y los antes y después. En especial cuando se trata de viviendas situadas en nuestro país. En este caso, el espectacular c ...

Una casa en blanco y negro

¡Hola a todos! El apartamento que os traemos hoy no se caracteriza por la variedad de colores y materiales que usa, más bien por todo lo contrario. En esta casa solo encontraremos dos únicos colores: ...

Espejos industriales

Llevamos viéndolos ya un tiempo y aunque nos encantan, todavía no les habíamos dedicado un post. Y es que los espejos de estilo industrial están más de moda que nunca y eso nos facilita mucho las cosa ...

Recomendamos