Plantas de hoja verde y cáctus: Uno de los elementos clave en este tipo de decoración son las plantas, pero no cualquier tipo. Si quieres decorar en clave boho, apuesta por cáctus y plantas de hoja verde tipo lengua de tigre. Además de bonitas, son plantas muy resistentes y purifican el ambiente.
Madera: El uso de la madera es clave para crear ambientes boho. Además, cuanto más natural y sin tratar sea ésta, mucho mejor. Por eso, hay tantas posibilidades de DIY teniendo un palet bien cerquita :)
Mimbre: Otra de las claves en deco boho es este material tan popular. ¿Has probado a incluir una lámpara de mimbre en el dormitorio?
Pompones: Si añadimos pompones a na simple manta o funda nórdica, el toque boho está garantizado. Además, es un DIY relativamente sencillo con el que podrás personalizar tu ropa de casa. En el caso de la funda nórdica de la foto, han optado por un tamaño de pompón bastante llamativo y el resultado no puede ser más bonito, la verdad.
Atrapasueños: Además de la clásica teoría de que traen buena suerte, los atrapasueños son un elemento decorativo muy recurrente y son un clásico de este tipo de decoración.
Textiles étnicos o geométricos: Bien sea poniendo una alfombra tipo kilim o con el uso de cojines de este estilo, el punto boho está más que garantizado si usamos este tipo de estampados.
Si quieres empezar a poner toques boho en casa, te dejamos algunos links para que puedas empezar:
Alfombra, Lámpara, Colcha de pompones, cáctus natural.
¿Te animas con este estilo? ¿Crees que hay algo más que podamos incluir en casa si queremos que respire este estilo?
The post appeared first on .