Es que hay muchos, y con ideas muy buenas. Voy a dejar aquí los que más me gustaron, pero si alguien sabe de algún otro que esté bueno me encantaría leerlo en los comentarios. Mejor todavía si se puede hacer fácil jaja.
Bueno, vamos directamente a los ejemplos!
Foto de Pinterest
Me encantan como quedan aquí las naranjas, combinando bien con las flores que están por arriba. En general la combinación frutas - flores consigue siempre resultados muy buenos.
El ananá no puede faltar. Vamos, es bonito y fácil de hacer. Un tajo, se le quita el relleno (tanto en una pequeña parte en forma de tubo como en general), se pone un soporte para las flores que luego se rellena con agua. Listo, el centro - ananá queda perfecto.
Si, frutillas. MUCHAS frutillas, ya me dan ganas de salir a comprar algunas al ver esta idea. También a veces se combinan con otras frutas como las naranjas. Aquí un ejemplo:
Que bien que combina todo en este centro de mesa. Un auténtico paraíso de frutas.
El uso de tubos también es muy común es los centros de mesa frutales. Los he visto con todo tipo de frutas dentro, aunque no suelen alternarse muchos tipos, para que no haya tanta saturación de colores.
Este centro de mesa rojo con manzanas y rosas me encanta. Creo que debe ser de mis favoritos. Queda especialmente bien.
Bueno, hasta aquí algunos centros de mesa. Espero les hallan gustado!
Fuentes:
Fotos de Pinterest.
Hispabodas: http://www.hispabodas.com/articulos/centros-de-mesa