Ayer a medio día mi amiga Bea y yo nos encontrábamos buscando chimeneas para un proyecto (espero poder contároslo con detalle en un futuro post). El caso es que llegados a estas alturas del año ya empiezo a estar saturada de frío, de ir encogida todo el día, del abrigo, del viento y la lluvia, necesito SOL. ¿Podéis creer que esta mañana saliendo de Pilates ha empezado a nevar en mi pueblo?, no daba crédito, ¿pero si están anunciando 18 grados para dentro de dos días?
Ya os lo he comentado en más de una ocasión que no soy dada a cambiar la decoración de casa según la estación del año, creo que me aferro demasiado a las cosas y aunque a veces me canso de ellas, el bolsillo tampoco está para ir cambiándolo todo, a lo sumo un cojín por aquí, unos estores por allá,… vamos, lo mínimo imprescindible y realmente sólo cuando hay necesidad, es decir por desgaste, casi nunca por el placer de cambiar.
Por ello cuando llegan estos meses, en los que se avecina el buen tiempo (y digo avecina, porque aún no lo noto en la meteorología), ya que mi casa seguirá tal cual, me gusta alegrarme la vista con espacios llenos de color que me transmitan optimismo. Ya sea por los textiles, la loza, la pintura o los muebles, todas estas imágenes lo consiguen, me gustan un montón. ¡Arriba el color!
Imágenes tablero Decofeelings “Colors”
Imagen portada
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Inspiración