Como bien sabemos, la Navidad es una época en que los colores verde, rojo, dorado y plateado están muy de moda. Pero a veces se llena de tantos colores y siendo siempre los mismo cada Navidad, que llegamos a aburrirnos de usar este estilo tan clásico.
Un estilo muy fresco y original es el estilo escandinavo. Y algo que me encanta mucho de este estilo son los accesorios en madera y los detalles cosidos y tejidos. Otra característica muy linda y que le aporta mucha personalidad, es el uso del blanco y dorado como colores bases y complementar con accesorios naturales. Además, puedes usar el verde como color de acento y el color rojo tan sólo en algunos accesorios de alguna parte de la decoración.
¡También puedes atreverte a usar accesorios fuera de lo común para tu árbol como las esferas de vidrio, muñequitos cosidos o hechos en madera natural! Aquí usar velas le dará mucha calidez y sensación acogedora a tu sala. Después de todo ese es el fin de la Navidad ¿verdad? Sentirse cálido, acogido. Si tendrás invitados esta Navidad, ¡no dudes en probar este estilo!
Estatuilla de oso polar
Estatuilla de árbol de Navidad con base de madera
Estatuilla de árbol de Navidad de vidrio de mercurio (acabado plata, oro, melocotón)
Figura cerámica de casa (acabado plata, oro)
Set de 5 minifiguras navideñas
Estrella de árbol con clip
Vela botánica
Adorno de ciervo
Manta de cachemira en color verde
Globo de nieve de árbol navideño
Señal de mesa de Navidad con brillos
Ornamentos nórdicos tejidos a mano
Decoraciones colgantes escandinavas en fieltro
Ornamento sueco del caballo Dala
Adornos fieltros para árbol navideño
El post
aparece primero en
La casa de Freja.