Todos los años vemos las paletas de colores que se asignan para la decoración, entre ellos destacan el rojo, morado, azul, dorado y plateado, además es complementada por otro tono. Pero para este 2019, la tendencia radica en juntar el dorado y plateado para hacer la combinación triunfadora en los elementos decorativos de la casa.
Esta corriente va enfocada a una combinación de gamas neutrales y con glamour, además de que luce hermosa. Se ve muy elegante, novedosa y moderna; podemos usarla desde la decoración de la mesa, el árbol, los centros y adornos extra en todo.
¿Te gustaría seguir conociendo más? Mira algunas ideas de como usar estos tonos en combinación para tu casa.
Coronas navideñas
Para tu puerta decorada con una corona, este año nos basaremos en color dorado y plateado. Podemos usar ramas y piñas pintadas con toques naturales o elegir una que sea completamente de esferas. Mi favorita siempre tendrá flores artificiales o cascabeles. Árbol navideño
El elemento más importante de la decoración y símbolo de la esperanza. Siguiendo con la tendencia cromática puedes combinar diferentes tamaños y formas de esferas. Además de agregar toques de café y blanco, los cuales serán buenos complementos del plateado y dorado. Mira estas ideas.
Centros de mesa
También podrás optar por complementar esta combinación con algunos detalles en blanco, café, oro y cobrizo. Puedes encontrar elementos excelentes como piñas, ramas largas, velas y esferas; le darán mucha elegancia y presencia a tu decoración.Adornos
Para que tu casa luzca muy bien decorada no olvides poner adornos, serán un muy buen complemento en los espacios solos como en las esquinas o ventanas. Puedes optar por poner un jarrón alto con ramas, un pequeño pino, una corona de techo, floreros con esferas y luces. ¡Mira estas ideas!¿Te gustó la tendencia para esta Navidad? No dudes en usarla, espero este post te haya servido para inspirarte y logres la decoración que tienes en mente.
Gracias por leerme, nos vemos en mi siguiente post.