Cómo poner la mesa de exterior

Mesa de exterior primavera





















(Imagen: Zara home)

Los que tienen la suerte de contar en su hogar con un espacio de exterior son bastante afortunados. Las terrazas, balcones o jardines son lugares idóneos para descansar, relajarse, disfrutar de las plantas, la naturaleza, hacer fiestas...

Precisamente nos queremos centrar en las celebraciones: brunches, comidas y cenas que tendrán como escenario las zonas de exterior más bonitas y cuidadas. Poco hace falta para conseguir un ambiente perfecto, el entorno exterior en sí mismo hace ya mucho, sin embargo, podemos cuidar los detalles y transformar nuestra mesa en el centro de todas las miradas.

En este reportaje os queremos mostrar las tendencias en decoración de exteriores. Hacemos un repaso por marcas baratas y muy cool, donde encontramos ideas geniales para poner la mesa:
 

¡Viva el color!

Ya sabéis que esta primavera - verano los colores vivos y alegres son súper tendencia. No sólo un total look escogiendo un tono eléctrico, sino composiciones mezcladas que aportarán un toque de lo más original y veraniego.

En este caso os mostramos una imagen de Zara Home que recoge a la perfección esta moda. Nos encanta la selección de colores y estampados: arriesgado pero muy efectivo, ¿no os parece?
Mesa de colores





















(Imagen: Zara home)

 

Fibras naturales

Una forma perfecta de trasladar las fibras naturales, tan en boga este año, a nuestra mesa es a través de manteles individuales como el que podemos encontrar en Zara Home. Los hay de diferentes colores y materiales, todos ellos geniales.

Pueden ser la opción para contrarrestar el exceso de colorido de la tendencia anterior o para crear un ambiente más cálido y acogedor.
Mantel individual de paja





















(Imagen: Zara home)

 

Salvamanteles

No podíamos dejar de mostraros este salvamanteles que nos parece maravilloso. Muy original y, a la vez, sencillo que dará ese punto especial a nuestras mesas. ¿Os gusta?

Salvamanteles





















(Imagen: Zara Home)

 

Originalidad

Cuanto más originales seamos más llamará la atención nuestra mesa. Si el plato principal de nuestro menú es una pizza, nada mejor que este conjunto de triángulos especialmente diseñados para este alimento. Aportará color, diseño y comodidad.

Conjunto rebanadas plato pizza



















(Imagen: Aloja do gato preto)

 

Para las bebidas

El recipiente que nos muestran en Mr. Wonderful es la solución que os proponemos para las bebidas. Levantarse cada vez que alguien se acaba el vaso, ir a la cocina, coger la bebida de la nevera...

Ahorraremos tiempo y decoraremos la mesa con esta alternativa en la que podemos incluir unos hielos para mantener frías las bebidas.

Bandeja bebidas frías





















(Imagen: Mr. Wonderful)

 

Platos y vasos de plástico

Para fiestas en las que hay muchos invitados, los platos y vasos de plástico son el recurso adecuado. ¿Qué necesidad de pegarse una paliza lavando a mano o poniendo mil lavavajillas?

Además, gracias a Mr. Wonderful y Maisons du monde, no por ello tenemos que renunciar al estilo, pues estos platos con estampado de flores y vasos de aire retro son ideales.

Platos de plástico





















(Imagen: Mr. Wonderful)

Vasos plástico





















(Imagen: Maisons du monde)

 

Pajitas

Para adornar las bebidas nos hemos fijado en estas pajitas, de Maisons du Monde aunque las podréis encontrar en muchísimos establecimientos, muy recomendables para fiestas infantiles.

Pajitas






















(Imagen: Maisons du monde)

 

Cucharillas de café

Para conseguir esa explosión de color tan característica de la primavera - verano 2014, podemos optar por las cucharillas de café de Zara Home.

Y es que cuando hablamos de detalles nos referimos precisamente a ésto, cada utensilio u objeto debe tener coherencia con la decoración de la mesa, así crearemos conjuntos armónicos y bellos.
Cucharitas café de colores





















(Imagen: Zara home)

 

Iluminación

La iluminación también es muy importante. Os aconsejamos iluminar indirectamente la mesa con un farol pequeño en el que podéis incluir una velita, o colocar alrededor de la misma estos farolillos tan divertidos.

¡Una invasión de color!


Farolillos





















(Imagen: Maisons du monde)

Farol exterior para vela





















(Imagen: Maisons du monde)


Y vosotros, ¿cómo decoráis vuestras mesas de exterior?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

(Imagen: Zara home) Las ideas originales para habitaciones infantiles sigue las mismas normas básicas que el resto de la casa. Se debe buscar la luminosidad, la armonía, no recargar los espacios con muchos objetos o estampados estridentes, utilizar muebles con gran capacidad de almacenaje... Pero, sobre todo las ideas originales para habitaciones infantiles sirve para fomentar la autonomía de nu ...

(Imagen: Ikea) Llegaste al lugar correcto para obtenerClaves para conseguir un exterior rústico en tu hogar o cualquier lugar. Siempre es tendencia y este año llega pisando con más fuerza que nunca. Llena tu hogar, especialmente los espacios de exterior, de materiales 100% ecológicos y usa nuestrasClaves para conseguir un exterior rústico. Con estasClaves para conseguir un exterior rústico podr ...

Ha llegado el buen tiempo! Por ello, coincidiendo con nuestro especial verano y vida al aire libre, hoy os dejamos algunas ideas geniales para hacer un picnic! Por supuesto, una de las primeras cosas que necesitamos es una cesta de picnic en la que guardar todos los detalles para llevarlo a cabo. Podemos encontrar modelos en Debenhams, Sainsburys, Zara Home y Maison Du Monde. En segundo lug ...

Esta vez vamos a dejar de lado el esqueleto de nuestra terraza, basado en el mobiliario, y vamos a centrarnos en los adornos y esos pequeños detalles que le dan vida a cualquier rincón. Aquí os dejamos algunas ideas! Los textiles, ya sean los cojines, los manteles, las servilletas, etc., constituyen esos detalles que tanto color dan a muebles básicos de madera, forja o mimbre, haciéndolos únicos ...

Te estrenas estas Navidades como anfitrión? Vas a celebrar las fiestas navideñas en casa? Entonces tendrás que ir empezando a pensar en todos los detalles, para que no se te eche el tiempo encima. Aquí tienes algunas ideas diferentes de mesas decoradas para Navidad. Así podrás elegir a tu gusto. Fuente: Zara Home Poco a poco va avanzando noviembre y van creciendo por momentos nuestras ganas de ...

¡Hola a todas!, ya hace mucho que no os traía una entrada de decoración, y la verdad es que ya me apetecía bastante. En la de hoy os traigo una colección de detallitos que he ido encontrando por la red y me han parecido ideales para complementar o decorar nuestro tocador o zona de maquillaje.¡A ver si os gustan y os inspiran!1- Zara Home (9,99? y 12,99?)2- Maisons du Monde (19,20?/6u)3- Maisons du ...

Una vez que ya tenemos claro que la cena de Nochebuena o Nochevieja será en nuestra casa, debemos confeccionar un menú y por supuesto decorar la mesa para una ocasión tan especial. Para ello, además de elegir una vajilla, cubertería o servilletas seleccionadas para este momento, también podemos elegir un tono único para todo, y dejar la decoración a los centros de mesa, que puedes comprar o bien h ...

MUEBLES artelore home/ ESPEJO maisons du monde/ SÓFA ikea/ LAMPARA CRISTAL artelore home/ MARCO FOTO zara home/ FLORES maisons du monde/ LAMPARA MESA zara home/VELA maisons du monde/Mi selección de telas Alhambra ( catalogos) PORCELAIN, BALMORALSati ( catalogo) GALES Escribiendo el otro día sobre el estilo Shabby chic, pensé ?porque no crear un estilismo? Facilita bastante las compras y de paso ve ...