Cómo presentar los cubiertos en eventos especiales





Si acaso tienes un evento muy importante en el que quieres que todo luzca impecable, déjame decirte que no debe de faltar una buena presentación de cubiertos, tan elegante y a la altura del resto de la decoración.

Un simple detalle en el acomodo de cubiertos creando diferentes diseños con servilletas puede hacer un cambio muy significativo; añadiendo valor en cada espacio del evento. Comienza definiendo el color de cubiertos, platos y servilletas; tomada la decisión selecciona uno de los siguientes diseños.

Continua en el post para conocer los más usados este 2021 en banquetes. ¡Comenzamos!

- Diagonal

Un diseño simple con una diagonal o dos poniendo en orden los cubiertos. También puede ir acompañada de una tarjeta donde se distinga el menú, puede ser una opción para darle a conocer a tus invitados el banquete.


- Diamante

Una figura muy estructurada será bueno combinarlo cuando los platos son redondos; para romper con los ángulos rectos. Un poco más de detalle para que no se pierda la cultura son las toallas y manteles con tejido como te lo muestro a continuación en las fotos, ¿qué te parece?


Clásico


Un diseño con cero riesgos si no cuentas con mucho tiempo y prefieres lo simple o resaltar algún otro elemento. Esta idea no se robará el protagonismo y es un acomodo ideal puesto que solo necesitarás doblar la servilleta y colocar debajo del plato del postre. Es fácil y sencillo pero también puedes añadir hojas, flores o ramas para agregar color.


- Diagonal triple


Se ven tres niveles que puedes usar separando los cubiertos y acomodar en diferentes puntos. Adorna con pequeñas flores, ramas o especies. También puede lucir la servilleta con los dobleces y a los costados los cubiertos, ¿te gusta?





¿Qué tal te han parecido estas ideas? Los eventos especiales siempre estarán acompañados de buena compañía, por lo que debes tomar en cuenta los detalles más pequeños para darle a tu familia e invitados lo mejor de ti.

Si piensas hacerlo, déjame tu respuesta en comentarios y si gustas anexar foto de tu decoración. Espero te haya gustado mi post y nos vemos en mi próximo contenido.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Cuando llega la hora de poner la mesa en Navidad siempre te surgen dudas sobre dnde debes colocar cada cubierto? Nunca sabes si la cuchara se coloca a la izquierda o a la derecha? Ser la ltima vez porque en Decoora compartimos hoy contigo las reglas generales para poner los cubiertos en la mesa.Los cubiertos se ponen en la mesa siguiendo un orden que facilite despus al comensal saber cul debe usar ...