Tener un vestidor donde todo esté ordenado y a la vista es un sueño muy sencillo de cumplir. Con unas estanterías y alguna barra conseguiremos organizar el nuestro. Además, tenemos muchos trucos con los cuales todo se mantendrá en su lugar y no perderemos tiempo en buscar nada.
Organizar la ropa puede ser muy complicado si no tenemos el espacio requerido, pero hay algunas ideas con las cuales conseguir tener todo colocado y a la vista, ahorrando espacio. Uno de los métodos más de moda es el Konmari, el cual trata de organizar la ropa de manera vertical en los cajones, para así poder verlo todo en un vistazo. Te evitarás el tener que sacarlo todo para encontrar lo que buscas. Además hay otras opciones, como subdividir con cajitas los cajones.
Los zapatos y complementos suele ser lo que más nos cuesta ordenar. Los zapatos ocupan más espacio, pero es muy fácil mantenerlos ordenados sin ocupar casi sitio. También hay muchas maneras de colocar los bolsos y bisutería , facilitándonos elegir el que nos viene mejor con el look.
Juntando algunas de estas ideas y poniendo unas barras donde sea necesario, tendremos un vestidor organizado y hecho por nosotros de manera rápida, económica y fácil. Mira algunas de estas imágenes, las cuales te animarán a intentarlo. ¡Los resultados son increíbles!
Si no sabes cómo hacer un vestidor, porque tengas un espacio reducido o no se te dé muy bien el bricolaje, te dejamos algunos vídeos de cómo conseguir resultados estupendos.
Esperamos que te hayan gustado estas propuestas y que las puedas llevar a cabo. Cuéntanos qué te han parecido en nuestra página de Facebook en facilisimo.com