Yo que siempre me ando quejando de la falta de espacio en mi casa y cuento con muchos más metros, me ha parecido sorprendente. Si supierais lo que me ha costado encajar todo el mobiliario en la habitación de mi hija y mide 9 m y ahora voy y me encuentro con esto.
El reto lo ha superado el estudio Kitoko y con nota, porque yo no hubiese sido capaz ni siquiera de imaginar una vivienda de tan pocos metros. Como podéis ver en las imágenes han conseguido ubicar todo lo necesario, creando un frente de bastante profundidad y de él se deslizan el armario, la escalera y la mesa.
Me ha parecido perfecta la idea de deslizar la escalera para subir a la cama y a la vez se puede utilizar como lugar para almacenar. Otras ideas geniales son la mesa que lleva ubicada en su parte inferior unos taburetes o la ducha abierta. En general todo buenas soluciones para inspirarnos y sacar el máximo partido a los metros de los que disponemos en nuestras viviendas.
imágenes vía: idealista
Espero que te haya gustado el post de hoy y ya sabes, cualquier duda o sugerencia puedes hacerla dejando un comentario en este post o bien en mi página de Facebook.