comunidades

Coqueto apartamento de 29 metros cuadrados

La semana pasada os dejé un post en el que os intentaba dar 4 ideas para aprovechar al máximo el espacio de vuestro apartamento y realizando ese post encontré este pequeño y coqueto apartamento que no dudé en buscar información para enseñároslo. Sólo cuenta con 29 metros cuadrados, pero van a ver que cuando un apartamento está bien decorado y distribuido, poco más hace falta. 



Lo primero que llama mi atención es el uso de paneles OSB para decorar mucho de los rincones de la casa. De ellos han hecho una mesa en la cocina, las estanterías de todo el vestidor y las escaleras que suben a altillo y todo el altillo. Está claro que estos paneles tienen una textura que gusta, que es muy vistosa y que no nos debemos preocupar que sea un material de construcción que siempre acaba revestido. Su acabado gusta, es versátil y si alguna vez nos cansamos de su color sólo tenemos que pintarlo. 

Otra de las soluciones que me han gustado ha sido el visillo de gasa tan simple que han utilizado para cubrir el armario del vestidor. No es lo que más cubre ni han querido hacer eso, pero sin embargo con los colores tan claros y neutros que tiene la casa, usar esa gasa ha sido un acierto de los decoradores, al igual que la cortina de la sala de estar (aunque todo es una sala). Parece ser un algodón crudo que deja pasar una luz muy bonita y no llama nada la atención a exceptuar de los bajos, que los han dejado largos para que arrastren, una tendencia que es muy bonita pero que bajo mi punto de vista es un tanto incómodo por el lavado de las cortinas y las arrugas que nunca se les quitarán a las cortinas. 

Por lo demás podría ser un apartamento en el que poder vivir con mi pareja hasta que se nos ocurra tener una familia. Un altillo muy recogido y bonito donde poder dormir, una cocina funcional, pequeña y recogida, un vestidor la mar de apañado y una zona de estar con un chaise longue. Hay sitio hasta para un escritorio en la propia sala de estar. Debería de haber usado este apartamento para mostrar las cuatro ideas para aprovechar el espacio... 















Si sois de los míos también veréis este apartamento con buenos ojos para pasar una buena época de nuestras vidas. Muchas veces "menos es mas" y este apartamento es un ejemplo idóneo. Me recuerda mucho a otro apartamento que os enseñé, el Haruki"s Apartament. Voy a tener que empezar a pensar que necesito un apartamento así para independizarme. 

Espero que os haya gustado tanto como nosotros este apartamento y todo lo que os traemos casa semana a nuestro blog. Estamos super ilusionados con esta nueva etapa que estamos llevando a cabo. Que pasen una gran semana!!!  

PD: mola todo. Ventanas de madera, escayola en los altos de los techos, cable largo... bombilla, la puerta de la entrada... Este apartamento es demasiado. 

Fuente: Home DSGN
Fuente: este post proviene de Cositas Decorativas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el slow deco?

¿Pensabas que todos los estilos decorativos estaban definidos? Pues nada más lejos de la realidad. Cada día hay que estar pendientes de las tendencias del mundo de la decoración de interiores porque n ...

Recomendamos