Hoy tengo la mente en el viaje que hice a Marruecos hace tiempo (podéis leer el post aquí), aquel que gané en un concurso y me permitió pasar unos días en el precioso Riad Abracadabra. Aunque lo recuerdo con mucho cariño, esta vez tengo un sabor agridulce. ¿Recordáis estas bailarinas que me traje? el único capricho que me di, pues son las culpables de que ahora sufra un esguince en el pie. Su suela es tan fina que literalmente patinas con ellas, me sucedió en una escalera, así que os podéis imaginar… La verdad es que en aquel momento sólo pensaba en el ridículo que había hecho, me levanté tan digna pero tras dos días de dolor, esta mañana me he ido de cabeza al fisio, sólo espero recuperarme para este fin de semana, me voy de viaje con mis amigas y me gustaría disfrutarlo a tope.
Así que con la cabeza puesta en Marruecos os traigo ambientes que nos trasladan inmediatamente a ese país. No soy de las que apuesta por un “total look” basado en esta decoración, más bien prefiero piezas sueltas que me recuerden a ella, sus lámparas y farolillos, la cerámica, los cojines o pufs y cómo no, para mí y para muchos, la pieza estrella, una buena alfombra Beni Ouarain no tiene competencia.
Os dejo con un montón de inspiración y me voy a poner la pierna en alto, que aún no lo he hecho y es prescripción médica :-)
Imágenes mi Panel de Pinterest: Moroccan Inspiration
Imagen portada: fabric.com
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Estilos, Inspiración