Profesionales calificados y una variedad de ejemplos prácticos nos ayudarán a saber cómo dejar el piso de la casa como nuevo de una manera simple y ordenada. Veamos algunos consejos para construir una casa desde sus cimientos centrándonos en el piso. Para un buen mantenimiento, se recomienda cortar el piso cada 10 o 15 años. Para restaurar el brillo, los expertos recomiendan usar aceites. Se puede utilizar para semillas de lino, aceitunas, pino. Preferiblemente, la fregona se frota con aceite cada dos meses.
Para restaurar el parquet en unos pocos pasos:
Guía fácil, paso a paso: primero, la superficie es plana. Segunda molienda para eliminar arañazos y marcas después de la primera molienda para eliminar reflejos y defectos. Si lo desea, todo se limpia y barniza.
Comenzamos: para restaurar efectivamente el piso, primero restauramos la chapa dañada y raspamos la superficie en la dirección del grano de madera. Después de nivelar, debe realizar la primera operación de corte o rectificado. Comienza con papel de lija grueso de grano 36 o 40. El brillo y los defectos se eliminan al pasar la máquina. Luego, coloque papel de lija de grano 80 para eliminar todos los rasguños y marcas nuevamente en el paso anterior. La molienda debe hacerse desde el centro de la habitación hasta la pared. Es importante trabajar para no dañar la dirección de la estructura de madera.
Todo se limpia nuevamente, y ahora se coloca papel de lija de 120 granos en la máquina. La velocidad de paso es más rápida que los pasos anteriores, y el trabajo siempre va en ambas direcciones. Cuando termine de cepillar el piso, la superficie es muy buena. Como alternativa, los revestimientos especiales en el piso brindan protección. Requiere al menos dos capas y se deja secar durante al menos 8 horas entre capas. Y ... piso nuevo, casa nueva! Esperamos que esta guía le haya ayudado a saber cómo restaurar el piso de madera de su hogar en general.