Hoy toca post deco en el blog, y tenemos un piso de esos bonitos bonitos. Con una gran cantidad de blanco pero con unos toques en madera que le dan un aire cálido y especial a toda la casa.
Las puertas que separan el comedor de la cocina me han recordado mucho a éste piso que vimos hace unas semanas en el blog. En ese caso eran de un azul potente, pero ésta, de madera lijada también queda espectacular.
Para seguir en la misma línea han repartido por toda la casa mesas auxiliares, y la mesa del comedor de madera. Pero nada de comprar mesas nuevas. Las auxiliares son muebles de madera sin restaurar para darle un aire rústico, y la mesa de comedor igual que la de la entrada son listones de madera sin tratar a las que les han añadido patas.
Otro detalle a destacar es parte de una de las paredes del despacho. Para separar la zona del ordenador han llenado la pared de listones de madera y las han pintado de negro. Es una buena manera para delimitar los espacios, y queda muy chulo.
Recuerda que tenemos dos sorteos en marcha: Una cena para dos y un Set de LEGO de Angry Birds. Te puedes apuntar aquí y aquí.
¿Qué te parece el piso de hoy?
¿Te animarías a hacer tus propias mesas?