En numerosas ocasiones, decidir qué cortinas poner en la ducha es complicado. Tenemos que elegir un modelo acorde con nuestros gustos y, a su vez, en armonía con el estilo del cuarto de baño. Recurrir a este tipo de elementos para evitar que el agua llegue al suelo, lleva consigo una serie de ventajas que nos animan a usarlas para independizar el rincón de la bañera o plato de ducha.
Los diseños de cortinas comprenden un amplio abanico de colores, estampados y materiales, y todas ellas son sencillas de colocar. Podemos combinarlas con las alfombras del baño, las toallas o el resto de accesorios. Además, son más asequibles al bolsillo y fáciles de limpiar.
Su principal inconveniente es que, con el tiempo, la parte inferior se va enrollando acumulando agua y jabón, que más tarde se convertirán en moho. La cuestión es cuidarlas y mantenerlas limpias, así podrás disfrutar de un elemento decorativo más en el cuarto de baño.
Balvi presenta una serie de cortinas de baño realizadas en plástico y en tonos plateados para colocar en todo tipo de baños. Quedarán perfectas allí donde los accesorios de ducha y lavabo sean de metal. La mayor ventaja de estas cortinas es que son fáciles de instalar.La Oca te propone amenizar los baños infantiles con una serie de cortinas diseñadas para los más pequeños del hogar. Realizada en plástico y con el fondo en blanco, ésta que te presentamos concede el protagonismo a unos simpáticos cocodrilos.
El toque de color viene de la mano de Balvi con este intenso naranja, ideal para hacer del cuarto de baño una estancia divertida y alegre. De esta forma, destacarás la parte de la bañera llamando la atención a través de una cortina atrevida que también encontrarás en azul y en blanco.
Este otro modelo de La Oca destaca por su inmenso fondo en color azul y pequeños motivos de animales marinos, un estampado muy propio para decorar los rincones del aseo. Para hacer más divertidos estos momentos, un segundo diseño te invita a cantar en la ducha como lo hace el personaje del dibujo.