El lavabo constituye un elemento fundamental y debemos rodearlo de accesorios imprescindibles. Los dosificadores de jabón son unos pequeños recipientes muy útiles que le darán un aspecto diferenciador a esta parte del baño.
En la variedad está el gusto, pero también en la elegancia y las elecciones más exquisitas. Por eso, importantes firmas se ponen manos a la obra para diseñar originales modelos que nos facilitan disponer del jabón de manera fácil y cómoda. En Adecorar.com te presentamos las últimas novedades para que descubras originales formas de alegrar tu baño.
HAC cuenta con colecciones magníficas de productos para ambientar el lavabo. Entre ellas destaca la serie Rectangular, que cuenta con este elegante y sofisticado dosificador que se complementa con dos cavidades a ambos lados para que organices otros elementos tan necesarios como, por ejemplo, los cepillos de dientes.
La Oca cuenta con modernos y sencillos modelos que complementa con vasos para los cepillos de dientes. De esta forma, crea unos juegos perfectos para los baños más juveniles y desenfadados. Con la cabeza plateada y el cuerpo a elegir en dos colores -blanco o azul- lucirán perfectos encima del lavabo.
La serie Basic, también de HAC, se caracteriza por el brillo de los recipientes. De forma cilíndrica, estos dosificadores de jabón resultarán estupendos en baños de inspiración minimalista. De esta forma, con pequeños y sencillos objetos, puedes hacer del rincón del lavabo un elegante lugar para el aseo.
Más divertidos son los dosificadores de la colección New Art de HAC. Igual que los anteriores, destacan por su acabado deslumbrante. Lo más distinguido: los pequeños dibujos alrededor del contenedor cilíndrico de jabón, en forma de peces, espirales o pequeños cuadrados. Seguro que cautivarán a los más pequeños de la casa.
Para los más exigentes, Bo Concept ha creado este juego en blanco, negro o transparente. Podrás colocarlos todos en un lavabo amplio, dándole el protagonismo a los complementos. Realizado en plástico y acero, este conjunto permite tener todos los productos a mano.
Este completo juego de cerámica es de Balvi y te ayudará a tener todo a mano en el lavabo. El dispensador de jabón está realizado en acero y tiene un diseño sencillo y elegante. Entre sus tres elementos incluye una parte para ordenar los cepillos de dientes y deja otro hueco para colocar al lado la pasta de dientes u otros accesorios.
El colorido y la sencillez son aspectos que no están reñidos entre sí y Balvi lo demuestra con este juego de vaso y dosificador fabricado en metal brillante y con el cuerpo en rojo. Colocados juntos o por separado, resultan muy decorativos y útiles. Podrás elegir estas piezas en color negro, gris y con pequeños motivos.
Los complementos metalizados son los protagonistas de la elegancia de los baños actuales. Balvi los incluye en sus colecciones de dosificadores. También este modelo está pensado para que coloques los cepillos de dientes que usas casi tan a menudo como el jabón líquido.
Para una estructura más original, Balvi vuelve a optar por la cerámica. Esta sugerencia incluye un vaso que completa el dosificador haciendo de este conjunto un original complemento para tu cuarto de baño. Es un modelo que ocupa un mínimo espacio y permite organizar los accesorios principales del lavabo.
También en cerámica, pero con una disposición diferente, encontramos este modelo con los tres elementos dispuestos longitudinalmente y en un soporte de color negro. Para hacerlo más funcional y práctico, Balvi completa el conjunto con un cajón en la base que, además de decorativo, te será muy útil para guardar pequeños enseres.
También en cerámica, pero con una disposición diferente, encontramos este modelo con los tres elementos dispuestos longitudinalmente y en un soporte de color negro. Para hacerlo más funcional y práctico, Balvi completa el conjunto con un cajón en la base que, además de decorativo, te será muy útil para guardar pequeños enseres.