Ideas para decorar un piso de 34m2.
Ya sabes que estoy en búsqueda constante de house tour que nos puedan inspirar de alguna manera. Cuando encuentro alguno de un piso pequeño donde han conseguido que parezca más espacioso, luminoso y encima decorado con buen gusto, tengo que compartirlo por aquí. Este piso sueco con decoración nórdica tiene 34m2 y no le falta de nada.
Al ser un piso tan pequeño no han podido poner una mesa de comedor grande pero en esa pueden caber hasta 4 personas, así que para cenas con un par o tres de amigos tienes más que suficiente. Antes de comprar muebles para tu casa tienes que pensar el uso que le vas a dar. Una mesa para 8 comensales cuando nunca haces cenas para tantos, lo único que hará es que pierdas espacio.
No han escatimado en la decoración de las paredes. Está lleno de cuadros de los mismos tonos que han utilizado para decorar toda la casa. Ya sabes que si estás pensando en renovar tus paredes, en La Chachitienda tienes un montón de piezas, buenas, bonitas y baratas.
Han aprovechado hasta el hueco de la escalera. para nada más y nada menos que poner la cocina. Podría parecer una locura pero creo que encaja perfectamente con todo el piso y es funcional. La parte baja tiene muebles y en la parte alta han añadido baldas para ganar almacenaje. Hace unos años me habría parecido una locura tener tantos objetos de la cocina a la vista pero con el tiempo cada vez me gusta más. Eso sí, tienes que elegir muy bien que piezas pones ahí, no vale cualquier cosa.
El dormitorio es un pequeño remanso de paz. Igual que en el salón hay un tragaluz que hace que la habitación sea muy luminosa. Han pintado la pared de un gris muy clarito para que rebote la luz y se esparza por todo el dormitorio.
Una cama, una lamparita, un cuadro y un pequeño colgador que hace de vestidor y ya tienes un dormitorio en el que estarás encantada de dormir todas las noches.
→Vía
¿Qué te parece la decoración del piso?
¿Has sacado ideas para tu casa?