Disfruta del Primavera Sound estando como en casa.
#IkeaenPrimaveraSound
El jueves pasado estuvimos con Ikea en el Primavera Sound. Si me sigues por Instagram seguro que viste en mis stories un montón de imágenes de casas bonitas. Se trataba de 4 casas de 35m2 que montó Ikea en medio del Primavera Sound para que 4 personas vivieran el festival desde dentro. Estaban totalmente equipadas con sus dormitorios, cocinas, salones y baños. Fueron la envidia de todos los asistentes!
Cada una de las casas tenía una decoración totalmente diferente y pensada para sus inquilinos. De todas ellas me podría haber llevado rincones enteros, eran todas espectaculares. Ya lo he comentado más de una vez por aquí pero nunca está de más: No necesitamos 1000m2 de casa, teniendo pocos metros pero bien decorados tenemos más que suficiente.
La casa que robó mi corazón, como no podía ser de otra manera, fue la Nördic. Lorenzo Meazza consiguió que los que somos fans de la decoración nórdica nos hicieran chiribitas los ojos. Ya sabes de qué va esto: Mezcla de blanco y madera y un poquito de negro para dar contraste. Vamos una casa de esas de la que no te cansarás nunca.
La casa Bon Vivant era mucho más sofisticada. Con colores oscuros, terciopelo, papel pintado y muchas alfombras. De esta casa saqué una idea que me parece brillante: Utilizar las puertas de los muebles como murales para la pared. Bien bonito, fácil de hacer y barato.
La casa Grëen y su cocina robaron mi corazón. Ni le faltaba ni le sobraba nada. Con espacio de almacenaje en la parte baja y una balda en la parte superior ideal para dejar la vajilla bonita, las tazas o simplemente plantas y algún que otro objeto.
Y por último, la casa Urban. Diseño industrial en todo su esplendor. Debo confesar que este tipo de decoración siempre me ha gustado pero todavía no sé cómo adaptarlo en algún espacio de mi casa. Mucho metal, mucho negro y súper acogedor. Esta fue la casa donde durmió Carlos Sadness durante todo el festival.
¿Qué te parecen las casas?
¿Con cuál te quedarías?