Boho Deco Chic Idea guardada 3 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

Así fue mi aventura con Ikea en Primavera Sound



¡Qué bien me lo he pasado gracias a #IKEAenPrimaveraSound! El pasado 30 de abril pude asistir al festival y a los cuatro apartamento, de solo 35 metros cuadrados, que ha diseñado y creado desde cero nuestra marca sueca favorita.

Si habéis vivido algún festival, sabéis que encontrar una casa así cuando termina la música es lo mejor que te puede pasar en la vida.

A continuación, os dejo las imágenes de los cuatro apartamentos. Aunque todos cuentan con los mismos metros cuadros y las mismos espacios, la decoración es totalmente distinta. Desde un apartamento urbano con toques industriales, pasando por otro para amantes del lujo, el nórdico y por último un apartamento sostenible.

¿Cuál es vuestro favorito? Yo sin lugar a dudas me habría quedado a vivir para siempre en la casa Green. Además, me contaron que esta casa es la más vinculada con el mundo de la sostenibilidad y el reciclaje, basando su decoración en madera, blanco y fibras naturales.

CASA NÖRDIC











CASA BON VIVÄNT







CASA GRËEN









CASA URBAN











No puedo estar más agradecida al equipo de Ikea, por si alguien no pudo ver mi crónica os dejo algunas de mis fotos de ese día, en las que pude conocer a Lorenzo Meazza y darle su libro para que me lo firmara, además hacerme una foto con Carlos Sadness con un momento fan total.



Instagram Carlos Sadness



Instagram Lorenzo Meazza (responsable de Interiorismo de Ikea España)



Instagram de Vanilla & Co





Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Decoración

DECO | Ikea en el Primavera Sound

Disfruta del Primavera Sound estando como en casa. #IkeaenPrimaveraSound El jueves pasado estuvimos con Ikea en el Primavera Sound. Si me sigues por Instagram seguro que viste en mis stories un montón de imágenes de casas bonitas. Se trataba de 4 casas de 35m2 que montó Ikea en medio del Primavera Sound para que 4 personas vivieran el festival desde dentro. Estaban totalmente equipadas con sus dor ...