Siempre que tenemos un post deco en el blog, intento que nos sirva de ayuda para sacar ideas para decorar nuestras casas (como ves me incluyo, que yo me pasaría el día cambiando cosas), el de hoy es un buen ejemplo. Un precioso piso escandinavo lleno de objetos antiguos y reutilizados, y que es preciso (añadir aquí un emoji de ojos con corazones).
Que los suelos de madera aportan calidez, ya lo hemos dicho un montón de veces, pero si además le añades unos bonitos cojines y alfombras más que más. Añadir objetos antiguos (o vintage) puede hacer que la casa se vea muy recargada, el secreto es que sean pocos y estén bien ubicados. Lo dice una loca que cada cosa que ve y le gusta (que ya te digo que es demasiado seguido), la compra y después tengo que ir guardando algunas para poner las nuevas. Creo que voy a necesitar una mansión en California (por pedir que no quede), sólo para guardarlo todo.
En este caso los pequeños espejos quedan perfectos con algunos marcos nuevos y otros antiguos. Además, las pequeñas piezas en negro y dorado destacan sobre el blanco y la madera, y le aportan calidez a la casa.
fuente
Recuerda que durante toda esta semana tienes un 15% de descuento en todas las láminas de La Chachitienda con el código REBAJAS15.
¿También te gusta la decoración nórdica?
¿Eres de las mías y mezclas mil estilos?