El piso que te enseño hoy es algo distinto a los que te enseño normalmente y que puedes ver aquí, pero me ha encantado. Un piso lleno de objetos vintage, mucha luz y un suelo de madera precioso.
Siempre hablamos, e intento encontrar pisos que no sólo sean bonitos, sino que sean cálidos, para que puedas encontrar ideas para el tuyo. Un piso, no es un hogar sino está lleno de objetos con alma, de esos que tienen un significado para ti, o con una historia detrás. Y este piso está lleno de eso.
No hace falta dejarse un dineral para conseguir algo así. En todas las ciudades hay pequeños mercados de antigüedades o de objetos de segunda mano donde podrás encontrar millones de tesoros. Eso sí, antes de comprar nada, piensa dónde vas a poner esa pieza, que no se trata de ir acumulando de todo (te lo digo por experiencia).
fuente
Y aquí la súper sorpresa! Como cada año, el fin de semana de mi cumpleaños hacemos un descuentazo en La Chachitienda, y este año no iba a ser menos. Es mi manera de celebrarlo contigo, porque los 32 sólo se cumplen una vez, y el domingo es mi día!
Desde ahora mismo y hasta el domingo a las 23:59h con el código CUMPLE32 tienes un 15% de descuento en todas las láminas. Puedes verlas aquí.
¿Tienes objetos antiguos en tu casa?
¿Has elegido que lámina te vas a llevar a casa con el descuentazo ?