Neveras o heladeras de acero inoxidable
Por esa razón las empresas que se dedican a rubro de los electrodomésticos han dado un cambio en los colores de los modelos de las neveras o heladeras para permitir que no solo sean blancas, sino que se pueda optar por un diseño que le de al espacio un aire diferente.
Nevera o heladera en negro
En primer lugar si tienes una cocina abierta o cerrada en cualquiera de los dos casos puedes optar por una nevera más tradicional como son las blancas o por una de color. Si tu cocina no está integrada al living y decides una heladera de algún tono en particular eso le dará a ese sitio una apariencia muy particular.
Cocina con un electrodoméstico de color
Otra posibilidad es que escojas neveras cuyo tono es de acero inoxidable que se puede combinar con un horno y extractor de aire del mismo material, esto logra dar al espacio una apariencia mucho más moderno que si se trata de una heladera blanca. En la actualidad existen una gran cantidad de modelos lo que permite que elijas también en relación a las funciones y lugar de guardado de alimentos que tiene en su interior.
Otro color que se usa mucho para neveras o heladeras es el negro que permite combinar con una gran cantidad de tonos de pintura, mobiliario y cerámicos. Es ideal si se sabe que las paredes se van a pintar más seguido y si a la vez el tono de las paredes se la va a ir modificando con el paso del tiempo, porque de esa manera la heladera siempre va a combinar con el espacio.
Cocinas integradas al living
Para los más arriesgados o que les encantan los colores vibrantes o más llamativos optar por el rojo, turquesa, rosa, entre otros puede ser una excelente opción para dar a la cocina un toque original y divertido. Además en la actualidad muchos modelos de neveras o heladeras más viejas han vuelto a salir al mercado pero en versiones más modernas y coloridas lo que permite dar al ambiente una decoración más vintage o retro.
Para cocinas muy pequeñas y cuando en el apartamento vive una sola persona puede comprar el modelo de heladera que es más pequeño y que permite poder guardar lo necesario o menos productos en su interior, además no se necesita mucho espacio para poder tener la nevera integrada al living.
En color rosa
Ese tipo de modelo es ideal para locales comerciales o para apartamentos que funcionan como espacios de trabajo porque permite que las personas que trabajan allí puedan tener la bebida y algunos alimentos que utilicen para almorzar bien refrigerados.
Tamaño pequeño para espacios reducidos
Solo tienes que elegir que modelos se adaptan más a tus necesidades en relación a la cantidad de alimentos que necesitas guardar y al precio de cada nevera o heladera. Una vez que estás decidido por un diseño en particular puedes escoger el color que más te guste y con el que te sientas más cómoda y que sabrás que no te vas a cansar de ver en tu cocina. Para ver otras opciones para decorar tu cocina visita más consejos para el Hogar
Google + Twitter Facebook DECORACIÓN IDEAS HOGAR CONSEJOS GRUPO LMCOPYRIGHT © Verónica G.
Foto Por Cortesía: planos y decoración, estilos deco, mi casa no es de muñecas, linio