Ya sea para la colección mesa, decoración en el hogar, regalo o cocina, Living Coral crea un ambiente agradable en familia. Villeroy & Boch también ha utilizado el tono coral moderno en sus productos, presentándolo de una manera contemporánea, fresca y actual.
Por ejemplo, en la cocina: la diseñadora Gesa Hansen ha desarrollado un concepto de color inspirado en las estaciones del año para una selección de lavabos de cerámica. El rojo coral nos recuerda a las hojas de otoño, y proporciona un estímulo para iluminar los muebles y encimeras. Asimismo, añade una preciosa explosión de color a una mesa. La vajilla Manufacture Rouge está enteramente pintada a mano y cuenta con una decoración en espiral muy colorida. Para más contraste, existe la vajilla Manufacture Rock, muy parecida a la textura de pizarra natural.
La vajilla Samarkand, de tono rubí, es elegante y clásica. Su exquisita decoración es atemporal, y se inspira del folklore oriental como podemos apreciar en la porcelana Premium Bone, con colores y detalles cautivadores.
Villeroy & Boch también ofrece a los amantes del café una gama especial. Se trata del Caffè Club Uni, en color Oak, que combina un cálido rojo con un toque metálico – perfecto para el café de media mañana, una pausa rápida o un cortado después de una comida familiar.
Para aquellos que llevan un estilo de vida saludable y estiloso, no se equivocarán apostando por las colecciones Modern Dining y To Go. Inspiradas en los famosos azulejos Villeroy & Boch de Mettlach, los versátiles cuencos y tazas decoradas al estilo retro con un toque rosa coral enamorarán a cualquiera.