Banium Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo aplicar el Living Coral en tu cocina

Un tono vivaz y enérgico combinado con un dorado que anima de una manera suave: así es la colección Living Coral, cubierta del color Pantone del año 2019 según los expertos del Pantone Color Institute ™. Living Coral, lo definen como un tono auténtico y emotivo inspirado en los magníficos colores de un arrecife de coral, además de ser declarado tendencia del momento: brillante pero suave, brindando una sensación de calidez, comodidad, confort e impulso a un ambiente moderno y dinámico.

Ya sea para la colección mesa, decoración en el hogar, regalo o cocina, Living Coral crea un ambiente agradable en familia. Villeroy & Boch también ha utilizado el tono coral moderno en sus productos, presentándolo de una manera contemporánea, fresca y actual.



Por ejemplo, en la cocina: la diseñadora Gesa Hansen ha desarrollado un concepto de color inspirado en las estaciones del año para una selección de lavabos de cerámica. El rojo coral nos recuerda a las hojas de otoño, y proporciona un estímulo para iluminar los muebles y encimeras. Asimismo, añade una preciosa explosión de color a una mesa. La vajilla Manufacture Rouge está enteramente pintada a mano y cuenta con una decoración en espiral muy colorida. Para más contraste, existe la vajilla Manufacture Rock, muy parecida a la textura de pizarra natural.

La vajilla Samarkand, de tono rubí, es elegante y clásica. Su exquisita decoración es atemporal, y se inspira del folklore oriental como podemos apreciar en la porcelana Premium Bone, con colores y detalles cautivadores.



Villeroy & Boch también ofrece a los amantes del café una gama especial. Se trata del Caffè Club Uni, en color Oak, que combina un cálido rojo con un toque metálico – perfecto para el café de media mañana, una pausa rápida o un cortado después de una comida familiar.

Para aquellos que llevan un estilo de vida saludable y estiloso, no se equivocarán apostando por las colecciones Modern Dining y To Go. Inspiradas en los famosos azulejos Villeroy & Boch de Mettlach, los versátiles cuencos y tazas decoradas al estilo retro con un toque rosa coral enamorarán a cualquiera.

Fuente: este post proviene de Banium, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuarto de baño de estilo industrial

Una de las corrientes más de moda en los cuartos de baño es el estilo industrial. De hecho, ya hablamos en su cómo la grifería del cuarto de baño ha sido de los primeros elementos en adaptar este esti ...

Central de tratamiento de agua Komeo

A veces, el agua de casa puede no tener la calidad que deseamos. Puede presentar pequeñas impurezas e incluso, dependiendo de la zona donde vivamos, puede que contenga un elevado índice de cal. Lament ...

Etiquetas: Lavabos

Recomendamos