Volvemos a la rutina, colegio, trabajo, blog, obligaciones etc. Pero con muchas ganas de afrontar un nuevo año. En diciembre este blog cumplió 8 años, que se dice pronto, verdad? Así que ya por fin queda poco para lanzar la web que empezamos el año pasado y un montón de novedades.
Ahora solo falta ponerme al día y listo para terminar en poco tiempo. Hoy tal y como os he ido avanzando por Instagram , fui realizando pequeños cambios en la habitación de Lucas, solo son pequeños detalles para dotar a la habitación de un aspecto de niño más mayor.
En estos post podéis ver como estaba la habitación antes y os enseño los pequeños cambios que he realizado.
Habitación infantil
Decoración Habitación de Lucas
Habitación infantil DIY
Ideas Low cost para una habitación infantil
Decoración Habitación Infantil
* Lo primero que hice fue distribuir un poco los muebles. Cambié la cama y la puse al lado de la pared, para poder ganar algo de espacio ya que retiré la cómoda que le había comprado cuando nació y le puse la del salón que es más grande y con más espacio para almacenar. La cómoda es de Ikea y los tiradores de Zara Home.
* Cambio de tonos en la ropa de cama. Desde que nació Lucas, tenía todo de color topo y beige, para dotar a la habitación de un poco más de personalidad y colorido, de acuerdo a su edad, seguí con la base de tonos blancos y añadí, gris, negro y mostaza.
* Sustituí los pompones de papel de seda, por varias guirnaldas de luces. La blanca la tenía yo de hace mil años y recuerdo la compré en Natura, luego he añadido dos grises que compré en Tiger, y otra de tonos variados, amarillo, gris y negro que compré en una tienda de lámparas de la calle Hortaleza en Madrid.
* Quite el elefante de mimbre y lo puse en la entrada de casa y tenía guardado este perro de cerámica blanca, que había encontrado en unas rebajas de Zara Home, a muy buen precio.
* La colcha es de Ikea, y esta de paso mientras encuentro otra más adecuada, pero también la quiero blanca. Los cojines son de Lidl, de Zara Home y diy. La manta es de Ikea.
*Le añadí una mesita más alta y para eso, pinté un taburete frosta para el taller que impartí para Ikea.
* Y como siempre ya sabéis que mucho diy. La guirnalda de madera que preparé este verano un perchero de montañas, las hormigas que pinté, las letras de madera que me hizo mi padre, una lámpara en forma de rayo que pronto os enseñaré etc.
* Ya sabes lo que me gusta recuperar muebles y mezclar estilos. En la habitación de Lucas no podía ser menos y tiene la silla que encontré en la basura y pinté de blanco, le he añadido un baúl que tenía y lo he pintado de blanco para guardar juguetes, y luego pequeños detalles como una raqueta que encontramos este verano limpiando el trastero de mis padres, y que recuerdo me la trajeron los reyes cuando era pequeña. Lucas nada más que la encontramos, ya no la soltó, así que la pinté con Chalk Paint gris y ahora forma parte de la decoración de la casa.
* La alfombra es de H&M Home y las láminas de cuadros y el mapa mundi son de Menudos Cuadros.