Decoración de un dormitorio shabby chic con toques manuales. Máxima ecología y ahorro.



 

Mi primer post va dedicado a presentaros mi nuevo blog, EasyChic manualidades. Un blog dedicado a la decoración Shabby Chic desde el punto de vista "hazlo tu mismo" basado en los principios de este estilo decorativo, la ecología, el máximo ahorro, el reciclaje y la artesanía en casa. Descubre pasos a pasos, inspiración e ideas para tu hogar y un montón de manualidades que hacer en casa. Conoce las ventajas del "do it yourself" aplicado a la decoración.

El resultado de varias de estas artesanías ha servido para crear este dormitorio individual donde los cuadros, los cojines y hasta las rosas que lucen sobre la bandeja, entre otras cosas, son creaciones que todos podemos llevar a cabo en casa.

Un dormitorio con toques vintage, donde los pasteles y los tejidos retro como el Toil de Jouy colorean el blanco de la estancia.

Espero que os guste y si es así pasad para conocer más en el blog easychicmanualidades.blogspot.com y seguid el blog. También podéis encontrarlo en instagram como @easychicmanualidades .


Imagen 1




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: