Decoración para fiestas infantiles: 29 ideas asombrosas y fáciles

Comenzar a planificar la fiesta de los pequeños de la casa, se puede convertir en un momento angustiante, ya que debemos tomar en cuenta tanto a sus amiguitos, como a los familiares, también debemos encontrar la manera de presentar todo de manera creativa y única.

Debemos tener en cuenta que en una fiesta, a los pequeños solo hay dos cosas que le interesa y es jugar y comer, entretener a los niños es muy importante y lo mejor que puedes hacer es tener varias actividades planeadas para la celebración

Una manera muy divertida de hacerlo es colocando pequeñas mesas alrededor del salón con varias estaciones de actividades recreativas, entre las cuales puedes colocar para dibujar, los cubos entre otras.

1. Decoraciónes para fiestas infantiles de frozen

Si quieres organizar la fiesta del año para tu pequeña princesa, ya sabes que solo una temática es posible, Frozen, una fiesta de hielo que puede quedar excelente para suavizar y congelar a los invitados, familiares y amigos.



Para la decoración de esta celebración son dos los colores protagonista, por un lado tenemos el color blanco y por otra parte el color azul, podemos decorar las mesas con un sinfín de globos decorativos de ambas tonalidades



Sobre la mesa y colgando en los techos podemos colocar copos de nieves realizados con cartulina de color plateado. Como actividad principal de la fiesta puedes colocar en una esquina una torre de frascos plásticos con la cara de los personajes, y con una esfera de anime que haga las veces de una bola de nieve y derribarlos.

2. Decoraciónes para fiestas infantiles sencillas

Cuando se trata de fiestas infantiles, por lo general se escoge una temática en particular, y al momento de decorar todo gira en torno a ella, puedes realizar la celebración en la sala de tu casa, y deja la creatividad volar.



Lo más recomendable es que retires todos los adornos que puedan sufrir algún daño, despeja una buena zona de la sala para que los niños puedan jugar y corretear con plena libertad,



Lo siguiente es que utilices los muebles que tengas en la sala como mesitas especiales para colocar las golosinas, las sorpresas y demás juegos que quieras organizar, puedes colocarle a tu salas globos de colores, junto a los papelillos y la serpentina has un momento pequeño pero mágico

2.4
3. Decoración de fiestas infantiles para ninas

los niños se entusiasman mucho con el día de su cumpleaños, especialmente las niñas, quieren una fiesta muy grande a la que asistan muchos invitados, los dulces que más les gustan, decoración llena de flores, mariposas, payasos, show de magias, diversión y muchos regalos.



Con otra cosa que las niñas sueñan en este día tan especial y único para ellas, es realizar su celebración con la temática de algún personaje favorito, como barbie, minnie mouse o cualquiera de las princesas de Disney



Como padres es importante responder con la misma emoción en que ellas quisieran que fuese su celebración, no solo mediante la fiesta, sino los días antes, haciéndole saber a la pequeña lo importante que es para nosotros ese día.

3.4
4. 
Decoraciónes para fiestas infantiles para niños

Al momento de elegir el tema de la fiesta infantil, hay una aspecto que debes tomar en cuenta y que te ayudara a organizar todo más fácil, y es la edad que está por cumplir nuestro pequeño si está entre sus primeros años los temas para la fiestas pueden ser de barney, backyardigans y Playhouse Disney.



Si tu niño aun no tiene un personaje favorito, puedes elegir detalles decorativos como: dinosaurios, coches entre otros, las edades más fuerte son entre los 10 y los 12 ya que están llenos de diversión, en esta etapa la decoración de nuestras fiestas se basan mas es lo personajes de comic como de los videos juegos.

5. Decoración para fiestas infantiles en casa

el espacio que tengas en casa es importante al momento de realizar la decoración, si no contamos con un espacio muy grande, intentemos liberarlo completamente de algunos muebles, alfombras y objetos frágiles, como espejos o figuras, puedes colocar una caja decorada en una esquina que diga Regalos y allí cada invitado dejara su regalo.



Puedes realizar un tipo de fiesta al mejor estilo de bucaneros y piratas, puedes crear parches para los ojos de todos los niños, puedes comprar servilletas de rayas de colores o puedes crear un gran barco sobre una cartulina o una sabana vieja que decoren nuestra sala.

6. Decoración para fiestas infantiles de minnie

Para celebrar los primeros años de tu pequeña, sino se te ocurre una decoración excelente para ella puedes realizarlo de la simpática y colorida minie mouse, puedes hacer algo realmente especial en esta celebración con cupcakes, invitaciones, piñatas, globos y todo lo que nuestra creatividad pueda imaginar.



Debes comenzar por definir los colores que utilizaras para la decoración, en este caso los mas protagónicos son el rosa, fucsia, blanco y negro, puedes realizar para tus invitados cintillos con las orejitas de la pequeña ratoncita

 

Con los colores antes mencionados puedes crear hermosos pompones, combinados con globos para realizar así una hermosa decoración del techo

7. Decoraciónes para fiestas infantiles de mickey mouse

Ahora es el turno de realizar una decoración para los primeros años de vida de tu pequeño, si no tienes una temática para él, puedes realizar todas las Decoraciónes de la casa acorde a un tema sencillo pero muy hermoso, como el del pequeño ratoncito Mickey.

7.2


Puedes comprar platos, manteles y vasos con las imágenes de Mickey y sus amigos, al momento de realizar los pasapalos puedes tomar los panes y recortarlos con la formar de la cara de nuestro pequeño amigo, al igual que globos también que hagan esta simbólica forma de nuestro animado amigo.



No dejes de colocar en tu mesa un original arco con globos con la forma de las orejas de Mickey mouse.

8. Decoraciónes para fiestas infantiles de los minions

Vamos a divertirnos mucho junto a nuestro pequeños organizando una original fiesta de los minions, uno de los elementos más importantes para la decoración de nuestro salón, es la de colorar arreglos con globos para colocarlos en las columnas y techo con figuras de los minions.



También debemos tomar en cuenta utilizar los colores más resaltantes de los minions especialmente el amarillo, azul, naranja, podemos realizar hermosos centros de mesas con la figura del personaje y con pequeños globos de colores variados.



No podemos dejar a un lado la decoración con unos lindos cupcakes de los minions. Son muy fáciles de decorar con un poco de crema pastelera color amarillo y para realizarle los ojos podemos colocarles unos deliciosos malvaviscos.

9. Decoración para fiestas infantiles con globos

9.1
Podemos crear distintas maneras decorativas con globos para nuestra fiesta infantil, desde formas estrambóticas o con simplemente con pequeños globos que le den alegría a nuestra celebración, los globos siempre ayudan a pasar un excelente momento a los invitados de nuestra fiesta.



En el caso de las fiestas infantiles el atractivo principal son aquellas creaciones que realizamos con globos de diferentes tamaños y colores, podemos realizar pequeños ramilletes para los centros de mesas o un hermoso arco con diferentes tonalidades de globos para embellecer la mesa principal de la fiesta, los globos pueden añadir muchas cosas al momento de decorar.





10. Decoraciónes para fiestas infantiles de cars

desde el punto de vista de las celebraciones infantiles, las temáticas siempre son importante para organizar ese día tan especial para nuestros pequeños, y uno de los temas que ha sido tendencia en los últimos años es de la película de Disney Cars.



Consiste en las aventura de un pequeño carro de carreras que junto a sus amigos crean grandes aventuras, la decoración de este personaje es muy pintoresca, y entre los colores más utilizados encontraremos el rojo y amarillo.



Lo que nos permitirá realizar técnicas decorativas realmente hermosas como recuerdos de la fiesta los cuales pueden ser unos pequeños trofeos de carrera, la mesa puede estar llena de imágenes alusiva a nuestro corredor estrella y también podemos crear un hermoso arco de globo con los colores representativo de las carreras.

11. Decoración para fiestas infantiles de transformers

Organizar la celebración de una fiesta de transformers para tu pequeño, es más sencillo de lo que piensas, ya que los transformers se encuentran en todos lados, podrás tener la celebración que tus pequeños nunca olvidaran.



Puedes imprimir un cartel con imágenes de los transformers con la palabra bienvenidos a mi fiesta, también puedes crear una escultura realizada con cajas de reciclaje del personaje principal Optimus Prime.

 

La decoración de la mesa puede ser con tela o papel de seda de colores brillantes, llena el salón con serpentinas y móviles en la entrada con imágenes en 3D de los personajes de la película

12. Decoración de fiestas infantiles para niños de un año

Si bien el bebe aun está lejos de entender el significado de disfrutar una fiesta, le gustara la energía, alegrías y alborotos de ese momento de la celebración, puedes enseñarle a soplar la vela, para que de esta manera ya vaya entrando en calor.



Para la celebración de su primer añito puedes organizar varios encuentros, como el de realizar algo pequeño junto a tus familiares y amigos más cercanos, puedes acompañar la reunión con una pequeña torta, unas galletas, y si vienen niños pequeños puedes crear unos recuerditos para ellos



Si tu bebe ya acude a una guardería puedes realizarle un pequeño pastel, para que junto a sus compañerito de clases comparta la celebración de su primer añito de vida



13. Decoraciónes para fiestas infantiles de star wars

Para los amantes de guerras de las galaxias la decoración de la fiesta de sus pequeños puede ser de esta temática especial, con las múltiples ideas que podemos sacar de esta película, nuestros hijos quedaran más que encantados y querrán repetirla una y otra vez



La trama de la película es principalmente en la galaxia es por eso que podemos darle a nuestro salón de fiesta un toque decorativo lleno de estrellas, que al caer la noche enciendan el lugar, en la mesa de los pasapalos podemos llenarla con pequeñas luces led y adornos alusivos a los personajes principales de la serie.



La torta también puede ser el centro de atracción, ya que la podemos realizar en forma de una de las naves espaciales que aparece en la película, en la actualidad la decoración y creación de tortas es algo realmente fascinante.

 
13.4


14. Decoraciónes para fiestas infantiles de las tortugas ninjas

Las tortugas ninjas son unos súper héroes de mucha trayectoria, aprendices de técnicas de kun fu junto a su maestro el ratón splinter, viven debajo de las calles de new york y son amantes de las pizza, con saber todo esto tenemos bastante material para dejar volar nuestra imaginación y creatividad.



Si en tu hogar posees una pared llena de ladrillos, es el lugar perfecto para reanimar las alcantarilla donde viven nuestros héroes, podemos realizar con cartón los tubos de los desagües y para la mesa podemos realizar una decoración con el color verde representativo de las tortugas.



Como pasapalos podemos ofrecer galletas con el rosto de cada uno de nuestros maestros del kun fu, también podemos realizar una pizza de malvavisco para que nuestro pequeños también disfruten del alimento favorito de nuestro guerreros verdes.

15. Decoración para fiestas infantiles de la princesa sofia

La princesa Sofía representa hoy en día uno de los personajes que más gusta a las pequeñas de la casa debido a la coquetería que la representa; una decoración con esta hermosa princesa hará feliz tanto a la cumpleañera como a sus pequeños invitados.

15.2


Para lograr recrear el fantástico mundo donde hace vida esta princesa, es fundamental que el color morado sea el protagonista de tu decoración, así como también figuras como coronas, velas y espejos que acompañan a Sofía, estos elementos los puedes incluir como decorativos de la mesa de pasapalos.

15.3


Para hacer más feliz a la cumpleañera en un día tan especial, este tema decorativo de princesa se adapta perfectamente a la caracterización humana de la princesa, vistiendo a la pequeña con un hermoso traje morado, un tutu y unas hermosas zapatillas, de esta manera la cumpleañera también formara parte de esta coqueta decoración.

16. Decoración para fiesta infantil de futbol


En las Decoraciónes futbolísticas para niños y niñas los elementos claves que deben estar presentes son la cancha, los balones, los jugadores y los uniformes o camisetas del equipo favorito del cumpleañero.



Para lograr un efecto de que la fiesta se está realizando en un campo de futbol, puedes decorar una parte del piso del salón de fiesta con un diseño alusivo o que represente una cancha de futbol y agregar pelotas reales para que los niños disfruten jugando en ella.



En cuanto al pastel de cumpleaños futbolístico, se pueden repartir a los invitados pequeños cukcapes en formas de balones de futbol, y de esta manera logras complacer a los invitados y a la vez innovar en este tema de la torta de cumpleaños.

17.4
17. 
Decoraciónes para fiestas infantiles de my little pony

Sin duda para una decoración referente al hermoso tema my Little Pony los colores que debes utilizar son los llamativos colores del arcoíris, ya sea en los globos, en las mesas de pasapalos, paredes o cualquier otro elemento.



Si eres amante de los globos este tema se adapta perfectamente pues los colores del arcoíris contrastan de forma espectacular en los adornos infantiles con globos, así como también en las Decoraciónes de las sillas.



No olvides incluir al protagonista de la decoración, my litlle Ponny, en el centro de la torta y en la decoración de los cotillones. Puedes realizar diferentes tipos de cotillones para diferenciarlos de varones y hembras mediante el juego de los colores.

18. Decoración para fiestas infantiles de pokemon


Esta comiquita representa gratos recuerdos de la infancia tanto de pequeños, jóvenes y adultos, y por lo tanto, la decoración de tu fiesta con los personajes de Pokemon será de gran agrado y disfrute para todos los invitados de la fiesta.

19.3


Los colores característicos del personaje protagonista de esta comiquita, Picachu, son el amarillo, rojo y negro, por lo tanto puedes jugar con estos colores en la decoración de los elementos que componen tu fiesta, acompañado de una figura infaltable, ¡la pokebola!

19.2


Los cotillonespuedes realizarlos con cajas que representen la imagen de Picachu con sus características orejitas y adicional a ellos puedes dar como regalo a los niños gorras con diseños característicos a Pokemon, te aseguro que los niños estarán muy felices con este detalle.

19.4
19. 
Decoración de fiestas infantiles para niños con globos


Muchas personas se hacen la idea de que la decoración para varones es mucho más complicada que cuando de niñas se trata, y esto es totalmente falso, si pones a volar tu creatividad puedes lograr bellos resultados.



Una de las opciones mas exitosas para los varones, es el tema de los globos, puedes jugar con ello en diferentes colores tales como el azul y sus tonalidades, amarillo, verdes, rojo, naranja, negro y hasta el morado.



Puedes incluir arreglos de globos en la entrada de bienvenida a la fiesta, en la mesa de la torta, mesa de pasapalos, en el techo y hasta puedes incluir a los invitados en tu decoración obsequiándoles un bello sombrero realizado con globos.

20. Decoraciónes para fiestas infantiles del hombre araña

21.1

En las Decoraciónes infantiles del hombre araña sin duda los principales colores que deben formar parte de tu decoración son el azul y el rojo, colores que caracterizan el traje del hombre araña. Puede incluir estos colores tanto en globos como serpentinas y



El ambiente de la celebración puede estar decorado con tiras de tela blanca que simulen las telarañas que acompañan y ayudan al hombre araña en su labor de salvar las vidas de sus amigos y de su ciudad.



Por último puedes incluir una torta de tres pisos, donde el primer piso represente las telarañas que ayudan a salvar vidas, el segundo piso este representado por altos edificios que caracterizan la ciudad donde cobra vida este súper héroe y por ultimo colocar al hombre araña como héroe de la ciudad.

21. Decoración para fiestas infantiles de hulk

22.1
Este gigante y encantador súper héroe se ha ido ganando el cariño de las familias de una forma impresionante y cada vez es más frecuente verlo como protagonista de fiestas infantiles tanto de hembras como varones.



Los colores que caracterizan a Hulk son el verde y el negro, los cuales facilitan la decoración de tu fiesta pues puedes incluirlos como parte del ambiente salvaje donde cobra y salva vidas este personaje.



En cuanto al tema de los pasapalos, puedes realizar pequeñas gelatinas verdes en vasos que tenga dibujada la cara de enojo que caracteriza la imagen de este personaje, así lograras que los niños se sientan mas atraídos por comer este postre que siempre será una buena opción para ellos.

22. Decoración para fiestas infantiles de animales de la selva

Las Decoraciónes de fiestas infantiles con animales salvajes son una idea fantástica en la decoración de los más pequeños de la casa, púes de salvajes solo tienen el nombre, son animales que solo reflejan ternura y amor por la naturaleza.



Una película que se adapta perfectamente a esta temática decorativa salvaje es el rey león, en ella cobran vida diferentes personajes que se han ganado el amor de los niños como casi ninguna otra película.

24.3


En tu fiesta pueden estar presentes las figuras de distintos animales como leones, monos, jirafas, tigres y muchos mas como parte de la decoración de las paredes y mesas, así como también puedes incluir palmas y matas reales que simulen el efecto de una pequeña selva.



23. Decoración para fiestas infantiles con material reciclado

El reciclaje es hoy en día un tema tendencia en las diferentes partes del mundo y que mejor forma de ser parte de esta cultura de cuidado ambiental que incluirla en la decoración de las fiestas de los más pequeños de la casa.

  

Para ello puedes utilizar materiales como el plástico, cartón, palees, retazos de telas, entre otros, y crear los diferentes elementos que caracterizan una fiesta como son los cotillones, la piñata y los centros de mesa.

25.3


Para darle un aspecto elegante y divertido a tu fiesta puedes crear centros de mesa o adornos para las mesas con botellas que no utilices, e incluir espacios de juegos para los niños referentes al tema del reciclaje.

25.2
24. 
Decoración para fiestas infantiles de valiente

26.1
Valiente es una hermosa princesa bastante peculiar y diferente que vive en un bosque y se caracteriza por tener una hermosa cabellera rojiza que le da un toque encantador. Basándote en esto, puedes incluir el color naranja como protagonista de tu decoración.



Otro de los elementos que definen a esta princesa es su agilidad con las flechas, para los pasapalos puedes crear chocolates en forma de flecha acompañados de un palillo y poner como base para sostenerlos, un fondo con arcos.

26.3


Si quieres lograr un efecto del ambiente salvaje donde vive Valiente, puedes cubrir las paredes con hojas de arboles y de esta forma lograr un ambiente bastante acogedor y mágico para todos los invitados de tu fiesta.

25. Decoraciónes para fiestas infantiles de jorge el curioso

Para la decoración infantil con Jorge el curioso debes tener presente los gustos de este hermoso monito, que como los de cualquier mono, por supuesto lo es la banana y un ambiente donde pueda ser completamente libre, la selva.



Si quieres darle protagonismo a la fruta favorita de Jorge, una idea que no puedes dejar de hacer es crear las invitaciones de tu fiesta en forma de banana y aromatizarlas con esencia de olor a banana, este detalle será encantador para los invitados de la fiesta.



Si de pasapalos se trata, puedes incluir una mesa especial de diferentes postres y pasapalos que sean en base a la banana, que además de ser una fruta deliciosa es un alimento sano perfecto para grandes y pequeños.

26. Decoración para fiestas infantiles avengers

Avengers es una película que tuvo un éxito rotundo en las carteleras de los cines del mundo en el momento de su estreno, y desde ese momento ha sido parte de las Decoraciónes de las fiestas infantiles de los pequeños de la casa.

Deb ido a este increíble éxito, además de incluir a los personajes de Avengers en tu celebración puedes relacionarla también con el cine, e incluir imágenes tales como cámaras, pantallas y otros elementos que caracterizan este mágico mundo del cine



Al momento de los postres y comidas, puedes incluir como parte de los pasapalos pequeñas cajitas de cotufas tanto saladas como acarameladas y acompañarlas con la transmisión de un pequeño resumen de esta película durante la celebración.

27. Decoración para fiestas infantiles de payasos

29.1
La imagen de todo niño esta marcada por un especial cariño hacia estos divertidos personajes como lo son los payasos, al incluirlos en la decoración de tus fiestas tendrás garantizado la felicidad tanto del cumpleañero como de sus invitados.

29.4


Además de incluir llamativos colores que representan a los payasos también puedes personificarlos por medio del obsequio de divertidas películas y narices a los invitados de la fiesta, tanto niños como adultos.

29.3


Los globos no pueden faltar, ya que también son un fiel acompañante de los payasos y debido a que no existe regla alguna cuando de globos se trata, puedes jugar con los diferentes y alocados colores al momento de la creación de los arreglos de globos que darán vida a tu decoración.

29.2


28. Decoración para fiestas infantiles de toy story

Los juguetes que dan vida a la película Toy Story son bastante diferentes entre ellos, pero si hay algo que define a los protagonistas es su estilo vaquero, por lo que puedes utilizarlo como el tema central de tu decoración.



Para lograr incluir este estilo vaquero en tu decoración de Toy Story puedes incluir globos con diseños de la piel de una vaca así como adornos con los sombreros y botas que caracterizan el traje de Buddy y Jessie.



Puedes ponerte de acuerdo son tus amigos y familiares para que todos vayan vestidos a la fiesta con un estilo vaquero y de esta forma incluirlos también a ellos en la decoración, dándole un efecto mucho más real y divertido.

29. Decoración para fiestas infantiles de las princesas

Sin duda los colores que le deben dar vida a este tipo de decoración donde las protagonistas son las princesas son colores bastante femeninos como el rojo, rosa, dorado, morado y fucsia y elementos que le den brillo al espacio.



Para complacer la coquetería de tu hija puedes incluir en su decoración de fiestas de princesas, espacios dedicados a la belleza en el que las más pequeñas puedan ser consentidas, tales como peluquería, set de masajes, manicure y pedicure, entre otras.



Por último, puedes ambientar el espacio donde será llevada a cabo la decoración con forma de un castillo, esto generara una gran ilusión a la cumpleañera y a sus pequeñas amigas ya que sentirán que han cumplido el sueño de toda niña que es ser parte de un hermoso castillo.



The post appeared first on Decoracion Para Todo.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Preparar una fiesta para los más peques en casa es algo muy divertido y que encanta tanto a mayores como a ellos, los protagonistas. Hay muchas formas de hacer fiestas infantiles, pero para no caer en la rutina. Piñata, mesa, chuches, globos, centros de mesa, la tarta Comoveispuedes elegir muchísimos complementos para decorar la fiesta y personalizarla al máximo. Lo más sencillo es elegir una t ...

Descubre la utilidad y el potencial que nos brindan los textiles para transformar los ambientes y dar vida a cualquier rincón, desde nuestros muebles hasta realizar pequeñas modificaciones que le darán un aire especial y nuevo a tu hogarDesde el decorar tu habitación para darle un aire de frescura hasta utilizar las telas para realizar una decoración distinta en tus eventos y fiestas. Los diferent ...

Un cumpleaños, una bienvenida, o incluso una cena con amigos. Siempre buscamos excusa para convertirlo todo en una fiesta. Y si es en casa, tranquilos y sin molestias, ¡mucho mejor!Pero siempre nos entra la misma duda ¿Cómo decoramos nuestra casa ese día?Lo primero, es tener en cuenta que es, precisamente, una fiesta. Donde habrá diversión y alegría, ¡eso mismo debe retransmitir tu decoración!Te t ...

Hace unos días te enseñe algunas ideas para cumpleaños infantiles, pero como sé que te quedaste con ganas de más, y que a todos nos encanta preparar fiestas, he pensado enseñarte algunas ideas más que se quedaron en el tintero.Además son DIY para fiestas infantiles muy fáciles y resultones, que yo misma pienso poner en práctica en la próxima fiesta que tenga ocasión.Como te dije el otro día, me en ...

Un niño de uno o dos años todavía es muy pequeño y en realidad no asimila lo que es realmente una fiesta de cumpleaños. Para los padres, es un evento que no puede pasar por alto y nos encanta festejarlo. Aquí te ofrecemos algunos prácticos consejos de decoración para cumpleaños infantiles, para que te diviertas elaborando todos los preparativos que adornarán alegremente tu celebración, teniendo ...

Muchas veces la casa es lugar suficiente para realizar una fiesta de 15 años, sobre todo si quieres economizar lo más posible o no tienes el dinero suficiente para realizar una fiesta de 15 años en casa. La misma puede quedar igual de hermosa y lo mejor de todo es que es mucho más privada y le agrega un sentimiento hogareño  sentimental incalculable. A menos que tengas una casa sumamente grande, s ...

En esta ocasión, vamos a compartirte en Ideas bonitas para diferentes y hermosas ideas de decoración para fiestas mexicanas, Decoración de fiesta temática mexicana, Fondos para fotos de fiesta mexicana, Mesas de postres para fiesta mexicana, Comida para fiestas mexicanas, Ideas de bebidas para fiesta temática mexicana, Piñatas para fiesta mexicana, entre muchos detalles más que te aseguro que hará ...

¿Sabes esas veces que te gustaría volver a ser pequeño y hacer lo que hacen los niños?Pues eso es justo lo que me ocurre cuando voy a un cumpleaños infantil, me encantaría sentarme en la misma mesa que los peques que está decorada de una forma tan chula.Subirme en el castillo hinchable que tan de moda está (¿por qué no pondrán castillos para adultos?) y dedicarme a tirar confeti sobre quien celebr ...

De vez en cuando te cuento un poquito las tendencias en fiestas infantiles y he de decirte que los globos de cumpleaños son lo más Si quieres que tu fiesta esté bien decorada no pueden faltar globos. No importa si forman parte de la tarta, los pones en el techo, en las sillas o en una gran caja, porque en tu fiesta no pueden faltar los globos.Añadir leyendaHoy te traigo ideas increíbles para qu ...

Las fiestas de 15 años, a pesar de que la mayoría sea realizada para mujeres, no siempre suele ser así. Los hombres, si estos lo deciden, también pueden tener fiestas de 15 años tan espectaculares como cualquier otra. Las fiestas de 15 años comunes se suelen realizar con colores pasteles y rosados, como en este caso es un varón el cual estudiaremos entonces los colores a utilizar en su fiesta de q ...