Pero siempre nos entra la misma duda… ¿Cómo decoramos nuestra casa ese día?
Lo primero, es tener en cuenta que es, precisamente, una fiesta. Donde habrá diversión y alegría, ¡eso mismo debe retransmitir tu decoración!
Te traemos algunos consejos e ideas para que consigas una fiesta envidiable
Los globos serán tu aliado
Los globos son indispensables. Sin globos, no hay fiesta, (lo dice la ley). Así que no te olvides de ellos.
Eso sí, no te limites a los globos clásicos. Debes elegir el tipo de globo según la decoración para fiesta que quieras conseguir. Por ejemplo, si estás preparando una cena de San Valentín, unos globos en forma de corazón pueden ser la clave.
Si, es una fiesta de cumpleaños, quizá globos de colores con helio. Helio, nunca te olvides. Sabemos de sobra que los globos que se quedan en el suelo entorpecen más que decoran. Así que HELIO.
La mesa bien vestida
En las fiestas suele haber una mesa con comida y bebida. Intenta cuidar también la decoración de esta parte.
Un centro de mesa siempre ayuda en la decoración. Servilletas decorativas, vasos de plástico, pero modernos… Como siempre decimos, los pequeños detalles marcan la diferencia.
Incluso, algo tan sencillo como añadir banderillas a los sándwiches puede ser una idea increíble. ¡Serás un anfitrión perfecto!
Y cómo no…
¡Velas! Si ya llevas tiendo leyendo nuestro blog, sabrás que somos unos apasionados de las velas. ¡Siempre son perfectas en cualquier decoración! También en tu fiesta.
Puedes ponerlas en el centro de mesa, como decoración. O, ponerlas en sitios altos para que actúen de iluminación. Sea como sea, no te olvides de las velas. ¡Le dan el toque decorativo que buscas, verás!
Ya tienes todas las claves para tener una buena decoración para fiestas. ¡Ahora solo te queda ponerlo en práctica!