Hoy, 25 de diciembre, día oficial de recuperación de la noche anterior y preparación para la comida de hoy. ¡Esto de la Navidad es un sin parar! Pero, lo mejor está por llegar: Nochevieja está a punto de llegar y nuestras casas tienen que estar preparadas para ello. ¿Cómo? Lee la entrada que hoy te traemos en nuestro blog de decoración e interiorismo y extrae algunas ideas.
A estas alturas nuestra casas ya está decorada para estas fiestas (esperamos que siguieseis los consejos que compartiamos con vosotros en esta entrada: Ideas para decorar tu casa en Navidad), pero la Nochevieja es una fiesta menos “encorsetada” que la Nochebuena y por lo tanto, podemos crear una decoración diferente y más creativa. Estas son las ideas que te proponemos desde Disak Studio.
Una Nochevieja para disfrutarla
La decoración para Nochevieja debe centrarse en el salón o lugar donde vayamos a cenar y despedir el año.
Foto by: Pinterest
Nuestro consejo es que cerca de la mesa principal se añada una pequeña mesa de cócteles y aperitivos. Una nota diferenciadora a lo tradicional y que nos permitirá el no tener que despejar la mesa una vez que terminemos de cenar para poder comenzar con la post-cena.
Si en tu casa no sois de cócteles o bebidas alcohólicas, lo puedes hacer con el café y las pastas. La idea es que lo organices de una manera vistosa y añadas colores para que sea apetecible.
Y una vez que vamos entrando en la medianoche y comenzamos a divertirnos con la familia, ¿por qué no inmortalizar ese momento? Para ello, coloca un photocall y haz que todos tus invitados pasen por él. Puedes rellenarlo con estampados navideños, fotografías,… Eso sí, para las fotografías todos tus invitados tienen que llevar el kit por excelencia de la Nochevieja: una bolsa de cotillón que contenga serpentinas, máscaras…
¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.
.