Si estás leyendo esto es que ya has sobrevivido disfrutado de la cena de Nochebuena y comida de Navidad. Que el ritmo no pare, vamos ahora derechitos a la cena de Nochevieja y comida de Año Nuevo. Que dicho así del tirón pareciera que lo único que hacemos en navidades es comer…
Hablando de decoración Nochevieja y Año Nuevo es la parte más fácil. Simplemente se trata de adaptar un poco la mesa. Eso sí, haz algún cambio, aunque sea pequeño. Son dos ocasiones diferentes y, lo mismo que pasa con la forma en que nos vestimos nosotros, es mejor vestir la mesa siempre de forma adecuada.
Decorar la mesa de Nochevieja
¿Y en qué pensamos cuando hablamos de Nochevieja? En fiesta. O si lo prefieres en un ambiente festivo. ¿Y hay algo más festivo que unas lentejuelas y una trompetilla de cartón?
Eso sí, nada de trompetillas cantosas que te arruinen la decoración de la mesa de Nochevieja. Mejor que reine el brilli y la purpurina.
Imagen
Imagen
Otro detalle muy festivo que puedes añadir a tu mesa de Nochevieja sin caer en el estilo verbena de pueblo son las bengalas. Que no nos falte un brillo, pero sin perder el lado cuqui de la vida.
Imagen
Manteniendo el brillo en un nivel medio, esta idea de estrellas doradas diseminadas por la mesa es también sencilla y efectiva para conseguir ese toque festivo que estamos buscando:
Imagen
Si el mundo brillo no va con tu estilo o con el de tu mesa, no renuncies a dar ese toque que te decía al principio. Decorar la mesa de Nochevieja puede ser tan sencillo como colocar una tarjeta o postal felicitando el Año Nuevo.
Imagen
Por último y fundamental: Las uvas. Me encanta esta idea para presentarlas en la mesa. Seguramente contribuyan al tradicional atragantamiento de las campanadas, pero no me negarás que merece la pena.
Imagen
Confiesa, ¿tienes todo preparado para la última noche del año?
The post appeared first on Nordic Treats.