La estantería con cajas de fruta, la mesa del nuevo taller hecha con un tablón de derribo o los mil usos que podemos dar a un papel de envolver, como vimos aquí, fueron algunas de las entradas más populares.
Con palés
vía
Se han convertido en los reyes del reciclaje. Resulta hasta raro entrar en un local de moda en el que no hayan usado este elemento tan versátil.
La próxima semana os enseñaré cómo he hecho un huerto urbano a partir de dos palés... ¡Estad atentos porque el resultado es espectacular!
vía
Bombillas
vía
Después de que las bombillas incandescentes se dejaron de utilizar para lo de siempre, pasaron a ser un decorativo bastante llamativo, sirviendo como floreros colgantes, los cuales podemos decorar a nuestro antojo.
Telas
vía
¿Cuántas veces hemos comprado una tela preciosa para hacer algo y no hemos sabido qué hacer con el sobrante? Pues la verdad es que tenéis mil opciones, como por ejemplo forrar pantallas para vuestras lámparas.
Botellas
vía
Las botellas, especialmente las de plástico, son carne de reciclaje. En este caso, han hecho un original revistero pero las opciones son infinitas.
Latas
vía
Reconozco que son uno de mis objetos de deseo. Lata que veo, lata que reciclo: floreros, botes para los bolis, especieros... Y si tienen un aire vintage como las de las fotos, mejor que mejor.
Últimamente también me estoy aficionando a comprar online. Mis últimas compras: un bolso hecho a mano con tela de una antigua cortina y este saco de papel reciclado 100% para guardar mis rollos de papel.
Y, tú, ¿te unes a la moda del reciclaje?
· Facebook · Twitter · Instagram · Pinterest