Una forma original de decorar con un DIY facilito.
Los pompones de papel o de lana son un objeto divertido que puedes hacer en millones de colores diferentes y que dan muchísimo juego a la hora de decorar. Y no sólo decorar fiestas y celebraciones, también resultan muy versátiles a la hora de decorar cualquier rincón de casa.
FIESTAS
Es el elemento de decoración festivo por excelencia, queda genial colgado en cualquier parte, llena el espacio y además puedes combinar todo tipo de colores. Una forma súper barata y bonita de decorar una fiesta.
FLORES
Con pompones de lana podemos hacer estas bonitas flores para dar color a la casa. La ventaja? que éstas no se mueren?.jeje
GUIRNALDAS
Si unes varios pompones, en tiras verticales u horizontales, obtendrás una espectacular guirnalda que puede adornar tu día a día en casa. A mí me gusta mucho para decorar un dormitorio infantil.
DECORAR OBJETOS
Si quieres darle un toque divertido a cualquier objeto cotidiano de casa, con pompones de colores seguro que lo consigues.
EN EL TECHO
Ésta es mi opción favorita para dentro de casa. Unir varios pompones de diferentes formas y tamaños para colgarlos en algún rincón del techo, me parece que consiguen crear un ambiente romántico y acogedor único, una zona donde centrar la atención y dar alegría.
¿Qué os parece la idea? Sé que es atrevida pero estoy segura que conseguiréis darle ese toque festivo perfecto para dar alegría a cualquier casa.
Aquí os dejo un par de links con los tutoriales para aprender a hacer los DIY de pompones:
Pompones de papel
Pompones de lana
Vía Pinterest.
The post DECORAR CON POMPONES appeared first on .