Los chic@s de MYK crean divertido mobiliario y decoración a través de "Bommel", también conocido como Pompón que ellos elaboran totalmente a mano. Está compuesto por cientos de hilos de lana, que se unen, atan y cortan. Todos ellos, de una lana cuidadosamente seleccionada por su alta calidad . En un solo objeto podemos encontrar hasta 1300 pompones y 45 kg de lana.
Estéticamente los pompones generan ambientes cálidos y acogedores. Además del componente de belleza imperfecta, especial y pura, que resulta del trabajo manual.
Son por ello perfectos para combinar con decoracion de interior de estilo nórdico en donde predomine el blanco o con fríos lofts de ambiente industrial, prestándoles a éstos la calidez que les falta. Sin olvidar los ambientes comtemporáneos y los retro-vintage.
Puffs, alfombra, sillas...nada se escapa a su "joie de vivre".
MYK
MYK
MYK
MYK
MYK
En el estudio alemán MYK convergen ideas creativas inspiradas en la moda, el arte y el diseño de interiores. Sus proyectos tienen una clara intenciónescultórica combinada con diseño de mobiliario suave y acogedor. Todos los objetos son meticulosamente hechos a mano en Alemania, cada pieza es única. Tanto el material como su habilidosa fabricación est án sujetas a los más altos estándares de calidad.
A mi me han encantado ¿Y a vosotros? ¡Saludos LaMusaManíacos!
Vía: MYK