comunidades

Decorar con divertidos pompones

 

Los chic@s de MYK crean divertido mobiliario y decoración a través de "Bommel", también conocido como Pompón que ellos elaboran totalmente a mano. Está compuesto por cientos de hilos de lana, que se unen, atan y cortan. Todos ellos, de una lana cuidadosamente seleccionada por su alta calidad . En un solo objeto podemos encontrar hasta 1300 pompones y 45 kg de lana.

 

Estéticamente los pompones generan ambientes cálidos y acogedores. Además del componente de belleza imperfecta, especial y pura, que resulta del trabajo manual.

 

Son por ello perfectos para combinar con decoracion de interior de estilo nórdico en donde predomine el blanco o con fríos lofts de ambiente industrial, prestándoles a éstos la calidez que les falta. Sin olvidar los ambientes comtemporáneos y los retro-vintage.

Puffs, alfombra, sillas...nada se escapa a su "joie de vivre".

 



MYK

 



MYK

 



MYK

 



MYK

 



MYK

 

En el estudio alemán MYK convergen ideas creativas inspiradas en la moda, el arte y el diseño de interiores. Sus proyectos tienen una clara intenciónescultórica combinada con diseño de mobiliario suave y acogedor. Todos los objetos son meticulosamente hechos a mano en Alemania, cada pieza es única. Tanto el material como su habilidosa fabricación est án sujetas a los más altos estándares de calidad.

 

A mi me han encantado ¿Y a vosotros? ¡Saludos LaMusaManíacos!



 

 

 

 

Vía: MYK

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Inspiration Day de esta semana viene muy trendy. Un sofá rosa de esos que enamoran en cuanto lo ves y que luce orgulloso en cualquier salón -es más que obvio que las chicas hemos dejado de tener el ...

Alegría, disfraces, humor... Llegan días de fiesta y diversión donde uno puede convertirse en lo que desee. En Björk con su vestido cisne, en un algodón de azúcar, en Mary Poppins, Sía o incluso en un ...

Recomendamos