Hoy un DIY sencillísimo pero muy resultón, bolsas de papel a las que podéis dar muchísimas utilidades: como macetero, para poner el pan en la mesa, para guardar cabos de vela...
Están de moda y podéis comprarlas en tiendas, pero son tan fáciles de hacer y los materiales tan baratos que os animo a hacerlas vosotras mismas ¡en cinco minutos, tenéis vuestra bolsa! ¡probadlo!. Eso sí, en las tiendas las podéis encontrar incluso lavables, éstas no se os ocurra lavarlas, ja, ja, ja.
Materiales:
Papel en los colores que queráis, yo he utilizado para el exterior, papel kraft en color marrón. Jugad con el papel interior, como veis he utilizado gris y otro papel que tenía por casa estampado, pero os recomiendo papel kraft para interior y exterior, es más duro y no se deteriora tanto en el proceso como el resto de papeles.
Pegamento.
Washitape.
Como podéis ver en las fotografías he hecho tres tamaños de bolsa, una más grande en la que he podido introducir un jarrón de cristal para poder poner flores y otras dos de tamaño más pequeño. Esta es la ventaja de hacerlo tú misma, puedes hacer el tamaño que necesites en función del uso que quieras darle.
Os dejo el tutorial con imágenes del proceso.
Otros DIY: Renovar un mueble con falso mármol o Cabecero Infantil.